Acer Aspire VX15 se apago mientras jugaba

peyuco08
peyuco08 Member Publicaciones: 2 New User
editado April 2023 en Archivo del 2017
Hola, anoche jugaba Watch_Dogs_2 en mi laptop y esta se apago repentinamente.
A alguien más le paso? como detalle comento que no estaba conectada a la corriente cuando estaba usandolo

Comentarios

• Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,338 Trailblazer
    Hola, puede ser debido a un exceso de temperatura o por el contrario, una mala refrigeración, asegúrate de tener el equipo en un lugar que permita la ventilación.
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)
  • peyuco08
    peyuco08 Member Publicaciones: 2 New User
    Hola, puede ser debido a un exceso de temperatura o por el contrario, una mala refrigeración, asegúrate de tener el equipo en un lugar que permita la ventilación.
    Gracias por la ayuda amigo, yo creo puede ser eso, por que lo use en la mesa del comedor sobre un mantel y eso pudo bloquear la rejilla por donde entra el aire a ventilarlo.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 14,338 Trailblazer
    OK, ademas, ten en cuenta que cuando haces un uso mas intensivo del procesador y la grafica, con los juegos pasa, el equipo se calienta mas, aunque esto es normal y el equipo esta preparado para ello, pero debes cuidar que las salidas de aire estén libres. Si utilizas mucho el equipo en juegos, una base refrigeradora puede ayudar tambien.
    • Un saludo / All the best
    • Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias!
    • Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
    • Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks!
    • Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
    • Microsoft MVP (2003-21) - Windows Insider - (alezmvp)