como formatear el disco?
antonioni8235
Member Publicaciones: 1 New User
Tengo un portatil acer aspire 5715 z series que tiene unos 10 años de antiguedad. Me gustaría formatear el disco ya que va muy lento y esta saturado. Ya lo he hecho en alguna ocasion anterior, pero no recuerdo lo que había que hacer. Sé que tenía que dar alguna tecla mientras cargada el sistema... alguien sabe qué hacer?
0
Respuestas
-
Hola, el procedimiento se realiza durante la instalación del sistema operativo.
Si el equipo cuenta con método de recuperacion de Acer (Recovery) el proceso es automatico.
Si no cuentas con lo anterior y realizas la instalación desde un DVD o USB, se realiza desde la ventana donde muestra las particiones, te dejo una guía para Windows 7, valida a efectos de lo que comentas para versiones superiores:
www.softzone.es/manuales-software-2/instalar-windows-7-manual-de-instalacion-de-windows-7/
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0