Porque mi Laptop Acer Aspire F15 se apaga sola ??? ayudaa

Opciones
FerSanchez7952
FerSanchez7952 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
:'( :'( :'( :'( :'(

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    HOLA.

    Bienvenido al foro,

    A notado si se calienta??...Se apaga de repente o muestra algún error?...

    Salu2.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Alejandro_AC
    Alejandro_AC ACE Publicaciones: 11,535 Trailblazer
    Opciones
    Hola, si se apaga estando en uso, puede ser un problema de alimentación, aunque lo habitual es un exceso de temperatura en el procesador, estos, provocan un apagado para protegerse.
    Si lo hace si estar en uso y ocurre tras pasar un periodo de tiempo, puede que tengas activada la suspensión. Si no es el caso, tambien puede estar motivado por lo comentado anteriormente. Puedes escuchar el ventilador del equipo?

    Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as a solution if it was resolved, thanks!

    I use Google Translate for English, German, Portuguese and French.

    Pro bono collaborator, I don't work or speak in the name of Acer

    Por favor, haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si fué resuelta, gracias!

    Colaborador Pro bono, no trabajo o hablo en nombre de Acer

    MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider

    X (Twitter)

  • FerSanchez7952
    FerSanchez7952 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    > @IVAN_PC dijo:
    > HOLA.
    >
    > Bienvenido al foro,
    >
    > A notado si se calienta??...Se apaga de repente o muestra algún error?...
    >
    > Salu2.

    Si se calienta , pero no mucho , muchas personas me dicen que alo mejor esta sucio el ventilador que lo limpie
  • RubenCrz
    RubenCrz Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    tengo el mismo problema no se que le pueda estar pasando a la mia es una aspire f15 f5-573-57LP con un i5 1tb y 16 en ram no se que le pueda pasar quiza es el calentamiento pero no se calienta mucho es mas ni cuando ejecuto el league of leguends y se calienta un poquito mas no se apaga pero de repente se apaga sola asi este viendo videos de youtube se apaga sin explicacion como si se le diera el famoso botonaso y la tengo que iniciar de nuevo no se si sea por win 10 o no se que onda a quien recurrir por mi garantia :(
  • RubenCrz
    RubenCrz Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones
    hola hace poco comente que me paso lo mismo y no sabia que hacer, bueno pues la solucion que encontre yo como estaba nueva no creiii que fuera problea de hardware asi que abri donde esta el hdd y las memorias las limpie y me percate que habia un orificio chiquito en la parte de atras que tenia el simbolo de la bateria asi que investigue en el manual de usario y decia que lo precionara en caso de fallas con la bateria que lo presionara por 5 segundos almenos y esperara 5 minutos para volver a encender asi lo hice y pues ya llevo mas de 1 semana que no se me ha apagado
  • Phranko
    Phranko Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    A mi me pasaba exactamente lo mismo, en mi caso era un problema de Temperatura. La pc se apagaba sola para "protegerse". 
    Lo que hice fue limpiarla un poco xD
    Desde que la limpie nunca mas sucedió. 
  • Gerard93
    Gerard93 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Me esta pasando lo mismo alguien tiene la solución o que onda?
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones
    Gerard93 has intentado ya lo que los demás comentan que les soluciono el problema. Cada cuanto se le apaga.

    La ha colocado en la BIOS para ver si hay se apaga? :)

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • mairgr_04
    mairgr_04 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Hola, yo también tengo una Acer Aspire F5-573-57LP, y tengo el mismo problema, la laptop se apaga sin motivo aparante, ya probé varias de las soluciones que ofrecen en el foro, ya la limpie, ya le puse pasta térmica nueva (cabe mencionar que no necesitaba ninguna de las dos cosas ya que la laptop es casi nueva), lo que he podido darme cuanta es que, cuando la carga llega a un 70 u 80 % es cuando se apaga, si la mantengo conectada a la corriente electrica no se apaga para nada. Lo cual me hace pensar es que es un problema de fabrica con la bateria o algo asi.
    Probare la solucion que ofrece RubenCrz a ver que sucede, cualquier cosa lo estare comentando aqui mismo.
    saludos y gracias por los aportes.
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    @mairgr_04! Si las opciones de energía están configuradas para no apagar el portátil, verifica la posibilidad de ser un problema en el botón de interrupción de energía aquí:

    Para resolver este problema, simplemente coloque algunas capas de cinta aislante para presionar mejor este botón:

    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :) 
  • Commodore_1995#
    Commodore_1995# ACE Publicaciones: 97,747 Trailblazer
    Opciones
    También puede pulsar el botón de reinicio de la batería durante cinco segundos aquí:

    Después de dejar el portátil apagado durante cinco minutos y prueba!
    Oi! Eu não sou sou a cortana! Mas estou aqui para ajudar! Hi! I'm not the cortana! But I'm here to help!
    Se você gostou da minha resposta, marque como solução clicando em sim! If you liked my answer, mark it as a solution by clicking on yes!
    Aceite somente a resposta que ajudou a solucionar o seu problema! Please accept only the response that helped to solve your problem!
    Detection tool click here to find the serial number or partnumber of your model!                                                          

               
      egydiocoelho Trailblazer
     
    ProductKey clique aqui para descobrir o serial do windows! click here to discover the windows serial!
    Para usuários da comunidade inglesa, espanhola, francesa e alemã, usarei o google tradutor! :)
    For users of the English, Spanish, French and German community, I will be using google translator! :)