Compré hace poco una Tablet Acer Iconia y no instalar ninguna ap desde play store
aggt
Member Publicaciones: 1 New User
Compre una Tablet 7" Acer Iconia y no me permite instalar aplicaciones desde Google Play, me devuelve el codigo de error 495. Ya tengo otros dispositivos
android y los manejo habitualmente pero nunca me pasó esto.
android y los manejo habitualmente pero nunca me pasó esto.
0
Respuestas
-
Hola, el error 495 es un problema de conectividad con la Store o que el archivo descargado es invalido, elimina la cache y los datos de la Store.
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0 -
Pasos:
Ajustes - Dispositivo - Aplicaciones - Google Play Store - Borrar datos y borrar cache
- Un saludo / All the best
- Haga clic en "Me gusta" si mi respuesta fue útil o márquela como solución si se resolvió, ¡gracias! Colaborador pro bono, no trabajo ni hablo en nombre de Acer
- Please click "Like" if my answer was helpful or mark it as solution if it was solved, thanks! Pro bono contributor, I do not work or speak on behalf of Acer
- MVP de MSFT (2003-21) & Windows Insider & X (alezmvp)
0