ICONIA W510 BIOS ALTERADO Y SISTEMA FORMATEADO

WillFroidYekillH
WillFroidYekillH Member Publicaciones: 1 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017
Saludos, un software malicioso formateó mi tableta al punto que afectó la bios, ahora al encenderla inicia con la pantalla táctil desactivada y me pide la contraseña del bios, (la escribo conectando un cable otg a un usbhub y asu vez un teclado y un mouse a este) ingreso al bios y aparecen 2 opciones, salir y configuración de inicio, el puntero del mouse se mueve, pero no abre para nada las opciones de inicio y hasta allí llegué, no puedo reinstalar windows, ha pasado tiempo desde este problema, desde entonces lo coloqué en un librero, hoy que lo encendí se notan sombras en la pantalla, asumo que es la humedad, me da tristeza que no sirva para nada mi tablet, me la regaló una tía muy querida, ojalá y exista alguna solución, de antemano Gracias

Respuestas

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    editado octubre 2017
    Hola 

Cual es el modelo de esa tablet amigo?

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• SamAv
    SamAv Member Publicaciones: 1 New User
    Buen día, tengo problema para modificar los parámetros de la bios porq me pide una contraseña para acceder y no recuerdo haberla fijado para bloquear la bios y no puedo cambiar las opciones de booteo para q me reconozca el inicio desde DVD para la recuperación del sistema
    Será que tiene una batería de respaldo como los portátiles estandar o hay otras opciones, Es una ACER Iconia w510. Gracias por su ayuda