NECESITO AYUDA PARA CONFIGURAR MI ACER ASPIRE V5 531

sergiomm91
sergiomm91 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017
Buenas, tengo un ordenador que cuando lo arrancas se queda la pantalla en negro, y no reacciona a nada, he intentado instalarle el windows 10 y el 7 y no hace nada, en el windows 10 cuando le inserto el disco de instalacion me dice que presione una tecla para entrar en el modo dvd, pero al presionar la tecla no hace nada, y con el window 7 no me deja hacer nada, soy principiante y empiezo a agobiarme porque no entiendo mucho de esto, porfavor necesito ayuda, gracias

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,577 Pathfinder
    HOLA.

Bienvenido al foro.

Que sistema nativo tenia el equipo?..Es necesario saber de que forma esta haciendo la instalación,como que medios de creación a utilizado,para poder ayudarle mas adecuadamente.

No es lo mismo windows 7 que windows 10,en sentido de configuración,disco duro,etc..

Usted quiere decir que no le deja configurar el sistema o la instalación en concreto.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • sergiomm91
    sergiomm91 Member Publicaciones: 2 New User
    pues me lo dejó mi hermano antes de irse, asique no se que sistema operativo tenía, yo lo enciendo y solo me deja entrar en la bios, he probado con el windows 10, el 7 y cuando inserto el disco y pongo en la bios el modo arranque como cd / dvd no me sale el programa de instalacion, el disco suena como que se está ejecutando pero no hace nada, se queda la pantalla en negro con el puntero del mouse, y ya está, me he bajado lo que es la imagen iso y lo he grabado en un dvd, no se si tengo que bootear o algo o si lo estoy haciendo mal, asique ese es mi problema, gracias por ayudar.