Batería y los juegos duda!
Hola buenas tardes!
Acabo de adquirir un Acer Spin 3 (intel i5) la cual planeo utilizar tanto para mis estudios como para jugar y necesito conservar su bateria intacta el mayor tiempo posible entonces:
1. Tengo entendido que no es recomendado tener la pc conectada cuando la batería se encuentra al 100%, si bien estos ya vienen configurados para llegar al 100% de su capacidad y dejar de cargar, entra en acción el tan nombrado estrés de la batería que de una u otra forma termina acortando su vida util. (no sé si estoy equivocado)
2. Llegando al caso en el que efectivamente sea malo mantener la pc conectada al adaptador (por la batería) como puedo hacer para que la batería no cargue más mientras yo no la necesite ya que no hay manera de quitarla.
3. Y teniendo en cuenta el consumo tan alto de de recursos que tiene los juegos, imagino que jugar con batería no es una opción ya que aparte de consumir los ciclos con mayor velocidad por su carga y descarga, se empezaría a recalentar y también acelera el deterioro de la misma.
Nota: Obviamente yo entiendo que las baterías con el tiempo hay que cambiarlas, pero lo que no quiero es tener que cambiarla de aquí a 6 meses, además de que es integrada así que no creo que el cambio me vaya a salir muy barato.