acer c720p chromebook

saturrno1980
saturrno1980 Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Buenas tardes , mi Chromebook me esta dando problemas casi desde su compra , cuando entra en modo reposo se queda bloqueado y ya no enciende , me esta generando muchos problemas en mi trabajo diario , agradeceria una solucion 

 

muchas gracias 

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienvenido al foro,

     

    Si tiene el equipo en periodo de garantía haga uso de ella:Centros Autorizados de Reparación

     

    -Revise el estado de disco duro:CrystalDiskInfo

    -Revise el estado de la memoria RAM:MemTest86

    -Revise si tiene el equipo malware:HitmanPro Malware

     

    O pruebe hacer un eRecovery de sistema: Cómo puedo restaurar mi ordenador ,esto borrara todo del equipo y quedara tal y como vino de fabrica,aunque mi consejo si realiza esto,es que revise la memoria y el disco duro igualmente.

     

    Quizás si deshabilita el modo reposo,en modo de descarte si deja de bloquearse,esto le puede interesar también:

    Cómo habilitar o deshabilitar el modo de espera

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • saturrno1980
    saturrno1980 Member Publicaciones: 3 New User

    el problema es que es un chromebook , y no se como se desabilita el modo reposo 

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    Disculpe es distinto sistema,a probado restablecer el equipo??


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • saturrno1980
    saturrno1980 Member Publicaciones: 3 New User

    si , ya lo hice varias veces , pero el problema persiste , lo restaure , resetee el hardware que tambien hay una opcion , pero nada 

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    ¿Qué versión de Chrome OS posee?

    Me parece que las versiones las recientes poseen una opción para desactivar, Actualmente estoy en el canal de desarrolladores (62). No estoy seguro si en el canal estable (Imagino que la 60) ya se encuentre disponible la opción.

     

    A) En cualquie caso vaya a Ajustes --> Dispositivo --> Alimentación. Desde alli apareceran las opciones para desactivar la suspensión.

    Screenshot 2017-10-04 at 6.58.40 PM.png

     

    Screenshot 2017-10-04 at 6.58.44 PM.png

     

     B) Use la siguiente extensión:

    https://chrome.google.com/webstore/detail/keep-awake/bijihlabcfdnabacffofojgmehjdielb?hl=en

    Con ella puede desactivar de forma fácil y sencilla la suspensión.

    El icono del solecito, Desactiva completamente la suspensión.

    El icono de puesta de sol, Permite apagar la pantalla, desactiva la suspensión y deja las conexiones habilitadas.

    El icono de luna, es como si la extensión no estubiese activada.

     

    C) Puede intentar las siguientes recomendaciones: https://greenido.wordpress.com/2012/12/30/how-to-prevent-your-chromebook-from-going-to-sleep/

     

    Saludos

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.