La pantalla se queda en negro

1916al16191916al1619 Member Publicaciones: 2
Hola, esperó me puedan ayudar, tengo una acerca Aspire ES 15. En la mañana estaba utilizando mi laptop y todo iba bien, puse una serie en netflix y de repente se empezó a distorsoniar la imagen y se escucho un zumbido, quería bajarle el brillo con las teclas y no podía, pulsaba esc para salir de pantalla completa y no funcionaba, la apague del botón de encendido y cuando la quise volver a prender no funciono, en foquito que indica encendido parapadea en color azul, ya reinicie la batería y aun así no enciende

Me puente ayudar a saber que pasa

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 7,140 Pathfinder

HOLA.

La pantalla queda en negro o no enciende el equipo??...Suena a fallo de tarjeta gráfica o placa base,pruebe hacer un reinicio forzado quitar todo del equipo y presionar botón power 15 segundos y ver que pasa.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • 1916al16191916al1619 Member Publicaciones: 2
    Cuando presiono el botón de encendido cada vez que parpadea se ve como un luz pero sigue en negro, hace como un mes la lleve a un centro de reparación porque el brillo de la pantalla era muy bajo y me dijeron que tenia un cable suelto
  • IVAN_PCIVAN_PC ACE Publicaciones: 7,140 Pathfinder

Si la llevo a un centro de reparación y tenia un cable suelto,imagino que se refiere al cable flex de la pantalla,tendrá que volver a llevarla y que lo cambien.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
Accede o Regístrate para comentar.

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer