Pesimo Servicio Tecnico de ACER

Opciones
PRIEST
PRIEST Member Publicaciones: 3 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola , quiero exponer mi problema con el Servicio Tecnico de ACER.

 

Quiero dar a conocer mi mal estar y descontento con esta marca ya que con otras no me ha pasado. Concretamente Samsung en menos de una semana me cambio un monitor mediante RMA y ASUS me trajeron un modelo igual al mio nuevo y se llevaron el estropeado. Pero ACER nada, notifico la petición de reparación el día 7 de Septiembre, el 8 recoge el monitor DHL y hasta el dia 12 no les llega. Estamos a 21 y el ultimo contacto con el servicio de RMA me dice q no tienen fecha prevista para el repuesto de mi Monitor. Ahora que tengo que hacer? Tengo que comprar otro? No han dejado ni siquiera uno para poder utilizar mi herramienta de trabajo.

 

Desde luego la ultima vez que adquiero esta marca. Soy el tecnico CIS de una empresa y desde luego esta marca va a estar vetada para proximas adquisiciones.

 

Un saludo.

Comentarios

  • rodriobr
    rodriobr Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Hola! comprendo tu frustracion, vengo al foro de acer hacer exactamente lo mismo, hace mas de 1 mes envie mi notebook para repararla, llego hace unos dias pero el monitor no funciona y tuve que volver a mandarla al servicio tecnico donde pierdo otro mes de espera...

  • PRIEST
    PRIEST Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Pues vaya, la que me espera. Dilatan la duración de la garantía en esperas interminables. Pues nada lo dicho, ACER nunca más.
  • sergiodiblasio
    sergiodiblasio Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Gracias por sus aportes, son útiles para personas como yo que teniendo una ACER desde hace años, hoy me esta fallando y pese a la burocracia para enviarla a que la revisen (y te cobren por respirar a su lado nomas) ya tengo mi ASUS en casa. 
    Saludos desde Resistencia!
Esta conversación ha sido cerrada.