acer Aspire ES 15 Unidad Optica

Opciones
Montalva89
Montalva89 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola buen@s dias/tardes/noches.

 

Bueno parto diciendo que mi notebook es un Acer Aspire ES1-532G-P77e, por lo que me pude dar cuenta no trae unidad optica al costado, sino que trae una tapa plastica, el tema es el siguiente necesito comprar la unidad optica (no quiero una USB aunque tengo una) quiero una que este incorporada al notebook, mi otra duda es si compro la unidad optica y voy a un servicio tecnico autorizado por Acer (si es que lo hubiese) pierdo la garantia? ya que el notebook lo compre hace 10 dias 

 

PD: que unidad optica deberia comprar para mi notebook...marca y modelo

 

Muchas Gracias 

Respuestas

  • elangelitopaseador
    elangelitopaseador Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Me sucede igual y no encuentro respuestas
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones
    Hola.

    Deberia,de poder acoplarse,si usted se fija en la parte trasera,justo en la misma profundiad que seria una unidad optica,existe un tornillo ,si usted lo quita,saldria el plastico que se asemeja a una unidad optica,lo unico que es posible que debiera comprar tambien la conexion,aunque en la mayoria de casos lo suelen llevar acoplado a la placa base,pruebe quitar el plastico que le indico previamene visualizando el tornillo y vemos.

    Un saludo.

    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    Opciones
    hola que tal  Montalva89
    si se puede exactamente el modelo de Grabadora interna SATA (Serial-ATA) ultraslim (9.5mm) para portátil 
    es compatible con tu modelo 
    Acer Aspire ES1-532G

    un saludo


    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.
  • dexxal11
    dexxal11 Member Publicaciones: 53 Devotee WiFi Icon
    editado octubre 2018
    Opciones
    ah espero haberte ayudado
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario en el foro.  

    Si a servido,esta respuesta marque como solución,así ayudaras a otros usuarios con el mismo problema.

    Gracias por confiar en Acer.