Problemas con MicroSD en mi Aspire Switch 10e SW03-16

AgustinH
AgustinH Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Here it is the MicroSDHere it is the MicroSD

Buenas noches, hace poco compré la hermosa Switch 10e Sw03-16, de 4gb de ram y 64gb de almacenamiento interno. Mas contento no podría estar, pero recientemente tuve problemas (en relación con la foto de arriba). 

Hoy compré una SDHC de 32gb de almacenamiento y no hay forma de que pueda hacerla funcionar en la Aspire. En velocidad va debajo de 100 kbp/s, y no puedo pasar imagenes, una imagen de más de 2 mb me traba la transferencia, se congela y me dice que hubo un error con el hardware y no puedo continuar.

Sin embargo, he probado con una MicroSD antigua de 2gb de almacenamiento (que ni siquiera dice que tipo de SD es, calculo que lo que aquí conocemos como clase 4 ¿SDXC puede ser o SD a secas?) y anda más que bien y no he tenido ningun problema.

Entonces mi gran pregunta es, ¿soporta la SW03-16 tarjeta SDHC? Por cierto ya la he formateado en distintas opciones y no funciona de ninguna manera. La he probado en la laptop de mi hermano y en una PC de escritorio y anda super bien, es en la Acer que no funciona. Ayuda!