E5 - 575

Opciones
Federico83
Federico83 Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Quiero dejar constancia por este medio del pésimo servicio post venta de Acer en Argentina.

Compré dos laptops iguales ACER ASPIRE E5-575 en el mismo lugar. Las dos se me rompieron con tres semanas de diferencia entre una y otra, falla de placa madre.

A la primera la tuve que llevar dos veces hasta que solucionaron el problema. La segunda todavía está en reparación. Pedí el cambio de equipo y no tuve respuestas. No hay nadie en Buenos Aires con quién poder hablar cara a cara. La empresa no reconoce ni le importa los problemas ocacionados por el malfuncionamiento de los equipos.

Tiene un único lugar en todo Buenos Aires para llevar a repara el equipo y si lo reparan mal, como me pasó, no reconocen los gastos de volver a llevarlo al service.

En el chat online tienen mensajes predeterminados, es decir, no se habla con nadie y por teléfono similar ya que frente a la insistencia de mi parte de que me cambien el equipo y que me reconozcan algo por mi pérdida de tiempo y dinero, los operadores repiten frases que leen de un monitor sin brindar ningún tipo de respuestas.