Problemas de audio con Aspire E 15

Opciones
Brandyfox
Brandyfox Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas tades. Tengo un portatil Aspire E 15 y me ha surgido un problema con audio. Ayer funcionaba perfectamente, pero hoy no, tan solo cuando coloco los auriculares. Anteriormente, desde su compra por Abril, al colocar los auriculares me aparecía un cuadrado con opciones y ahora ya no aparece. Pasé el antivirus por dos amenazas leves que el ordenador tenía ¿A podido ser eso? ¿Algún consejo o ayuda para solucionar desde casa?

Los altavoces son los propios del ordenador, el programa Realtek High definitio audio. He pasado el solucionador de problemas sin que pase anda.

 

Actualización: He retornado el windows 10 a un punto anterior y desisntalar/intalar el Realtek High oficial, pero sigue igual.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Pruebe reinstalando el controlador,desde la pagina oficial https://www.acer.com/ac/es/ES/content/drivers ,es posible que un virus como indicas o cualquier descarga o actualización,haya repercutido en esto,en un principio se debe de resolver reinstalándolo,si no tendrá que usar la partición de recuperación para que vuelva su equipo al estado original de fabrica.

     

    Tenga en cuenta que al usar el Recovery si no guarda su información se borrara todo lo almacenado.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Brandyfox
    Brandyfox Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Lo he dejado como de fábrica y funcionan los altavoces, pero ahora no me detecta los auriculares. ¿Alguna solución?

    Actualizado: Ya funciona correctamente, muchas gracias por tu ayuda.

  • Brandyfox
    Brandyfox Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones
    Vuelvo a tener el mismo problema, aun actualizando y reinstalando el controlador. Logré que funcionara, pero al apagar el ordenador y volver a encenderlo volvió a fallar el altavoz sin auriculares. ¿Alguna ayuda por favor?