BIOS Recovery by Crisis Disk - Acer Aspire 4750

JORGE_GONZALEZ
JORGE_GONZALEZ Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas Tardes:

tengo un problema tengo un portatil acer aspire 4750-6625, el cual tiene un password de arranque de la bios, yo me se el password, pero lo preste y lo bloquearon, ahora no arranca aunque coloque el password correcto, sale un error y me manda un codigo de desbloqueo, que con eso supuestamente consigo el otro codigo que desbloquea el portatil para poder usarlo

y si la arranco de neuvo y le coloco la clave correcta me deja pasar y me sale una pantalla negra y se queda alli y no hace mas nada el portatil, queda bloqueado

20170626_135502.jpg20170626_142437.jpg20170626_151410.jpg20170626_155620.jpg20170626_155628.jpg

he intentado con miles de metodos, hasta desarme la placa madre y le quite la pila grande y la pequeña y nada sigue la falla la ide es clarear la comos, peor para esta placa no hay en internet ningun manual ni nada  la placa madre es una

MB.RC801.002 55.4IQ01.A10G

he buscado en internet y hay un metodo que habla de una memoria usb con un archivo llamado

BIOS Recovery by Crisis Disk

https://www.acerrepairblog.us/aspire-one-nav50-ao532h-jv01-pt/bios-recovery-by-crisis-disk.html 

en este enlace encontre algo, pero la idea es encontrar el archivo correcto para mi portatil, si alguien tiene la solucion porfa me escribe a este post o me envia un correo a jorgonart@hotmail.com

ya me canse de ver videos en youtube y el portal de acer no tiene ninguna informacion, gracias y quedo atento

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,570 Pathfinder

HOLA.

Que tal,

Si se modifico la clave bios,en este caso usted en su día y no la recuerda mal asunto,tendría que contactar con ACER y ver que opciones le da,en estos casos de saltarse pasos de seguridad no se tratan en el foro,si no modifico nada y esto es de fabrica intenta con este código.

InsydeH2O BIOS (Acer)69882316

Como existir,es cambiar el chip bios y es un proceso complicado y costoso,para cualquier usuario a nivel medio.

Salu2.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.