Buenas Tardes:
tengo un problema tengo un portatil acer aspire 4750-6625, el cual tiene un password de arranque de la bios, yo me se el password, pero lo preste y lo bloquearon, ahora no arranca aunque coloque el password correcto, sale un error y me manda un codigo de desbloqueo, que con eso supuestamente consigo el otro codigo que desbloquea el portatil para poder usarlo
y si la arranco de neuvo y le coloco la clave correcta me deja pasar y me sale una pantalla negra y se queda alli y no hace mas nada el portatil, queda bloqueado

he intentado con miles de metodos, hasta desarme la placa madre y le quite la pila grande y la pequeña y nada sigue la falla la ide es clarear la comos, peor para esta placa no hay en internet ningun manual ni nada la placa madre es una
MB.RC801.002 55.4IQ01.A10G
he buscado en internet y hay un metodo que habla de una memoria usb con un archivo llamado
BIOS Recovery by Crisis Disk
https://www.acerrepairblog.us/aspire-one-nav50-ao532h-jv01-pt/bios-recovery-by-crisis-disk.html
en este enlace encontre algo, pero la idea es encontrar el archivo correcto para mi portatil, si alguien tiene la solucion porfa me escribe a este post o me envia un correo a jorgonart@hotmail.com
ya me canse de ver videos en youtube y el portal de acer no tiene ninguna informacion, gracias y quedo atento