Mi Acer aspire V5-573P no carga cuando está encendida

Opciones
Jeniferran
Jeniferran Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola, desde hace 5 meses he tendio problemas para cargar mi laptop, al principio comenzó a cargar de forma intermitente cuando estaba encendida, después ya solo podía cargarla cuando estaba suspendida o apagada, la llevé con un técnico y me dijo que no tenía nada, después la llevé a un centro de servicio autorizado Acer y la laptop cargó normalmente solo por 5 días y después volvió a estar igual.

Pensé que tal vez era la corriente de mi casa pero en la universidad tampoco carga, y ahora a veces deja de cargar estando apagada también, pero no he podido llevarla a revisar de nuevo porque necesito la laptop todos los días por mis estudios. No se si deba comprar otro cargador o si sea la pila de la laptop.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    El cargador sin batería funciona normal?..

     

    Si el fallo es a la hora de cargar solamente el fallo esta en la batería (Pila),si falla tanto con pila como sin ella podaríamos decir que es el cargador.

     

    Salu2.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • yunito
    yunito Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola tengo una Acer aspire V corei5 NVIDIA Geforce 750M tengo  una falla nose si es de fábrica pero es el siguiente  ella carga y funciona  todo a la perfección  hasta que inicio algún juego como resident evil6 el cargador carga y se desconecta intermitente hasta que la batería se va descargando habrá alguna solución  o alguien que me dé una alternativa  definitiva  para corregir esa falla porfavor  me responden por esta vía o por mi #de WhatsApp +50762400507