Hola , tengo un problema y es que creo que hay una falta de compatibilidad con Windows 10 aunque en la pagina de Acer pone que mi equipo (E1-572g) es compatible con Windows 10.
El driver de High Definition Audio no funciona correctamente y no hay forma de solucionarlo ya que no hay compatibilidad con el driver que hay colgado en la web de soporte para este modelo de portatil en Windows 10!!!!!
No puedo adjuntar imagenes del fallo al parecer pero lo intento explicar...
Al ver el fallo de este driver (El dispositivo HDAUDIO\FUNC_01&VEN_8086&DEV_2807&SUBSYS_80860101&REV_1000\4&368ff0c3&0&0001 requiere más instalación.) accedo a la web de descarga de drivers para mi modelo y al descargar el driver de la VGA ( ya que creo que es el audio del HDMI lo que no funciona ) me dice que no es posible instalar dicho driver!!!
"El controlador que se está instalando no está validado para este sistema. Consiga el controlador adecuado mediante el fabricante del sistema.
Se saldra del programa de instalación."
¿¿Como puede ser esto ya que esta descargado desde la pagina del fabricante en este caso ACER y para este modelo E1-572G?? Me deja perplejo!!
Por favor espero una contestacion validad para solucionar este problema, porque si no tiene solucion no deberian poner como compatible dicho ordenador con el sistema WINDOWS 10 ya que es un fallo ¡¡GRAVE!!
Gracias de antemano, un saludo.