image

Problema con la bateria de Acer Luquid Jade Z s57

OneDaveOneDave Member Publicaciones: 1

Buenas comunidad, me gustaria hacer la consulta sobre que tanto dura la bateria de un Acer Liquid Jade Z, ya que he adquirido uno pero tiene la peculiaridad de que la bateria en uso no dura mas de 2 horas en uso, a esto tambien se viene un sobrecalentimiento con un uso la verdad bastante bajo. 
Agregando que a la hora de dejarlo con la pantalla bloqueada, y todos servicios de conexion apagados, el celular consume demaciada bateria estando en suspension, siendo "Dispositivo Inactivo","Telefono Inactivo" y la mayor "Android OS"Las aplicaciones que mas consumen bateria, ganandole incluso a Aplicaciones verdaderamente demandantes.
Investigue un poco a fondo y me mencionaron que pueden ser los Wakelooks, a esto instale la aplicacion"GSam Battery Monitor", la cual me indica que lo que mas consume bateria es el Kernel de sistema, siendo los despertares de Kernel md1_cldma_peer y ttyC0 los que mas consumen bateria.
Eso es nomal?
Necesita un Hard Reset mi terminal o el problema es de otro tipo?
Gracias por su atencion 

Preguntas Frecuentes y Respuestas

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 743

Acer-Monica
Acer-Monica
Arnenormann
Arnenormann
batmalin
batmalin
donlboy
donlboy
DXD_IXRIL
DXD_IXRIL
mango1124
mango1124
Maxlor
Maxlor
Visharad
Visharad
William_mk2
William_mk2
xapim
xapim
Ykcud
Ykcud
yliu1818
yliu1818
+731 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer