No carga touchpad tras actalizar a Windows 10

EmilianoSeraf6
EmilianoSeraf6 Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola, Que tal comunidad Acer Tengo un problema no se si me puedan auxiliar ya que eh buscado en varios lugares y solo encontre una solucion pero no es lamas optima, en fin.
Actualice Mi ordenador Acer Aspire ES-311 a Windows 10 y no agrraba el toucpad entonces entre a la bios y cambie en touch a "Basic" si funciono despues pero el dile es que no como espero yo quiero que funcione como antes que se podia la funcion multitoch y otras mas como zoom y eso.
Si me dieran solucion se los agradeceria muchas, Gracias por leer mi post

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    No querra decir ES1-311?

    Ese problema es bastante conocido en la comunidad. Sólo debe reinstalar el IO Driver que puede descargar aqui. Quizás también sea útil actualizar los demás drivers de su equipo en caso de que presente otros problemas.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • EmilianoSeraf6
    EmilianoSeraf6 Member Publicaciones: 4 New User

    Intento instalar esos driver pero solo el driver "IO Serial Intel" no lo Puedo instalar por que dice que no es compatible, y lo estoy descargando directamente desde la pagina acer y de hecho es el que necesita para que cargue el touch al 100% ya que es el driver que la bios nesecita ("I2C"), ¿No sabes como instalar ese driver que no me deja ?

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    ¿El modelo es ES1-311?¿Que mensaje le aparece al intentar instalarlo?

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • EmilianoSeraf6
    EmilianoSeraf6 Member Publicaciones: 4 New User

    si es una Acer ES1-311 y me dice que la plataforma no es compatible obviamente los drivers los descarge de la pagina official de acer Sin título.png

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • EmilianoSeraf6
    EmilianoSeraf6 Member Publicaciones: 4 New User

    Ya lo habia descargado y me sale esto..... ya tengo los driver del touch Synaptics Sin título.png

  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

    Hola EmilianoSeraf6,

     

    Puedes colocar una captura de pantalla desde administrador de dispositivos habrindo la opcion de Mouse u otros dispositivos señaladores?

     

    Que version del Synaptics tienes instalado?

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • Paulaahfran
    Paulaahfran Member Publicaciones: 1 New User

    Hola!, yo tengo el mismo problema... Derepente se me pega el touchpad y no funciona.

    Solo funciona bien al momento de entrar al bios, o cuando no inicio windows.

    Ayuda!asi sale en el administrador de dispositivosasi sale en el administrador de dispositivos