Touchpad deshabiliado Aspire One Cloudbook 14 AO1-431-C8G8

Opciones
Marcado
Marcado Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas.
Desde que compre esta laptop, se deshabilito el touchpad gracias a que conecté un mouse vía USB. Pensé que no podría solucionarlo, ya que había investigado demasiado y no encontré solución... hace poco, restaure de fabrica la laptop y el touchpad volvió a funcionar... suelo trabajar con mouse ya que me facilita el uso de la laptop, pero hay ciertos lugares donde no puedo usar el mouse y necesito el touchpad, pero esto de que se deshabilite sucede cada que conecto el mouse (Ya he probado con uno genérico y uno de Microsoft y sucede igual), entonces. Hace poco me dispuse a restaurar la laptop, pero ocurría un error... reinstale windows 10 desde el creador de archivos en USB y me dispuse a instalar el controlador del touchpad (sin haber conectado el mouse) y me aparece que está listo para usarse, pero sigue sin funcionar... creo que es por la actualización del windows 10. En fin, ¿hay alguna otra solución?, ¿o cómo puedo saber la versión exacta del windows 10 que instale? Es decir, la Windows10 home 19.0.8 o algo así...
Gracias de ante mano.

Respuestas

  • Juliocesar6914
    Juliocesar6914 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Necesito ampliar la ram de mi acer y habilitar el tuch...alguien me ayude porfavor
  • MaClane
    MaClane ACE Publicaciones: 35,598 Trailblazer
    Opciones
    Buen día Juliocesar6914 !

    Para mantener el foro organizado y su pregunta para tener mayor visibilidad, evite publicar en temas ya resueltos, abiertos por otros usuarios o inactivos.
    Siempre abra una nueva publicación, tal como ha sido guiada por moderadores.
    Pon una @ delante de mi nombre para guiarte allí si tienes alguna pregunta.


    Se minha resposta foi útil, deixe um Curtir, marque como Solucionado e clique em Promover!
    Caso contrario, fico a disposição para tentarmos sanar suas duvidas e resolver seus problemas!
    Atenciosamente:  J. MaClane™

    If my answer was helpful, leave a Like, flag as Fixed and click Promote!
    Otherwise, I am willing to try to heal your doubts and solve your problems!
    Sincerely, J. MaClane ™


    For users of the English, Spanish, French and German Community, I will be using Google Translate!