Habilitar modo legacy en Aspire ES1-533

Opciones
LudioDuprat
LudioDuprat Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas a todos de la comunidad, compré una notebook ASpire ES1-533 y viene con la bios bloqueada para modificar la opcion boot mode a legacy support, por eso no puedo instalar windows 7. Descargué la última versión del bios de la página de descargas y sigue bloqueado, contacté el soporte online de acer y tampoco puedieron resolver el problema.

Vengo desesperado pedir a la comunidad si tienen la forma de actualizar a una version de bios que me permita modificar esa opcion, ya que no quiero quedar con la desgracia de resignarme con el windows 10 que tiene de fabrica, desde ya gracias a todos

Respuestas

  • toromax96
    toromax96 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Estoy en la misma situación, espero alguien nos ayuda a resolver...

  • Yungmurk2016
    Yungmurk2016 Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Buenas LudioDuprat

     

    ¿Te refieres a que la BIOS te pide una contraseña?

     

    Cuando se instala un sistema operativo de Windows 8, 8.1 o 10 el boot mode debe estar en modo UEFI y no Legacy. 

     

     

    Saludos.

  • Ferh
    Ferh Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Se refiere a que no se puede modificar el boot mode de (uefi) a (legacy) no se puede usar la opcion para por instalar otro sistema. Yo tambien tengo ese problema y hasta ahora no e podido encontrar solucion, quiero instalar w7 pprque el w10 me da muchos problemas pero si no pudo cambiar el boot mode a legacy jamas voy a poder hacerlo y aun sigo buscando la solucion.
  • babalawo
    babalawo Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    Buenas LudioDuprat

     

    ¿Te refieres a que la BIOS te pide una contraseña?

     

    Cuando se instala un sistema operativo de Windows 8, 8.1 o 10 el boot mode debe estar en modo UEFI y no Legacy. 

     

     

    Saludos.

    la bio me pide una contraseña sabes como la descifro, gracias