Actualizar Bios acer aspire V3-575G-77MJ por que ni con el virtualbox me funciona bien el linux

Opciones
BenitoRed1974
BenitoRed1974 Member Publicaciones: 2 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Buenas a tod@s 

El equipo he cambiado el disco duro por uno SSD que le he instalado el windows 10 home que lo he conseguido instalar en el modo Legacy.

Pues quiero instalar linux en virtual box, lo he conseguido con todas las distribuciones, pero a la hora de arrancar y funcionar van muy mal, les cuesta 10 minutos arrancar y cuando va abro el navegador parece que va pero se bloquea y al final tengo que matar la maquina. 

Buscando por internet encontre que hasta para virtualizar el linux habia que dar permisos en la bios, en mi bios no hay esa posibiladad. La versión de mi BIOS es :

 

Insyde corp. V1.10       27/11/2015

 

en la pagina de soporte hay varias actualizaciones pero creo que alguna es anterior a la mia por el número de versión pero la fecha que aparecen por decir la de mi misma versión tiene otra fecha.

 

https://www.acer.com/ac/es/ES/content/support-product/6342?b=1&pn=NX.G5FEB.004

 

¿Que versión de BIOS debo actualizar? ¿Son acumulativas?

 

Saludos y gracias

 

Respuestas

  • BenitoRed1974
    BenitoRed1974 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Buenas me he bajado teóricamente la última versión de bios que esta en la pagina oficial y hay un archivo de texto que pone lo siguiente:

    How to update the BIOS:
    Click "ZRW_114.exe" under Winodows mode


    Release Note:
    1.Change EC to V2.7.

     

    y mi duda es lo de cambiar EC a la versión 2.7. ¿Que es lo de EC?

     

    Saludos y gracias 

  • vicente07
    vicente07 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    hola la version de la bios es la 1.10 creo tenerla porque ciuando compre hice un respaldo de los drivers de la bios