¿Como puedo entrar al bio de la aspire 4752

Opciones
perezescobarjea
perezescobarjea Member Publicaciones: 3 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Caracas 12-03-2017

Buenos dias, tengo una acer aspire 4752-6616, porcesador i5, con licencia original de fabrica, windows home cuando microsoft permitio actualizar a su version mas nueva de forma gratuita yo realice el cambio ya que mi sistema es completamente genuino, mi gran sorpresa es que al realizar la actualizacion, el sistema solicito reiniciar automaticamente y desde alli la maquina no pasa del bio, se queda en 75% aproximadamente y no me permite hacer mas nada, verifique la fecha de compra de mi equipo y ya tenia vencida la garantia, asi que decidi investigar un poco y veo frecuente que esta maquinas presentan un error constante en el chip de bio, no soy tecnico en electronica y no tengo la capacidad de cambiar el chip de bio por mi cuenta, realmente no se que chip cambiar y menos donde comprarlo.

Lo mas importante es que yo no dañe mi equipo, solo lo actualice a una version mas nueva ORIGINAL, mi oregunta es por que tengo quereparar algo que no dañe, Acer y mi microsoft son los reque deberian asimir este error y buscarle una solucion, ya que mi equipo esta totalmente nuevo y no salir como loco a cambiar un chip o buscar una solucion mas facil para todo los usuario que presentamos esta falla.

Si alquien sabe una solucion menos complicada que solar un micho chip colocado por una maquina sin temor a dañar otro componnte, por favor me escribe O que tengo que hacer para que Acer o Microsoft me soluciones mi problema. gracias.

 

Jean Perez - Venezuela. Acer Modelo 4752-6616 MFG dat:2012/01/06