Problemas varios con ACER ASPIRE V3-772G

Opciones
Anna3
Anna3 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Hola, he adquirido un portátil ACER ASPIRE V3-772G, con sistema operativo windows 8.1 preinstalado de fábrica, 64 de arquitectura, y 32 de memoria ram entre otros.

Estoy teniendo muchos problemas con él.

Voy a exponerlos detalladamente, para que me podaís ayudar a solventarlos.

- Se reinicia constantemente el explorador de windows, perdiendo así cualquier carpeta o archivo abierto, y el orden de los iconos.

- Me tardan mucho en abrir las aplicaciones.

- El ventilador, está contínuamente encendiéndose.

- Me ha desaparecido el icono del candado que aparecía en pantalla, para indicar el cambio entre mayúsculas y minúsculas.

A todo esto, debo indicar que lo he formateado ya dos veces con los valores de fábrica, no obteniendo resultado alguno, excepto el candado, que aparece, pero a los dos días, desaparece de nuevo.

 

Quedo a la espera de vuestra ayuda, gracias.

Saludos.

Respuestas

  • Echedey75
    Echedey75 Member Publicaciones: 7 New User
    Opciones

    Lo mas sencillo es empezar por limpiar el sistema de refrigeración, compra un spary de aire comprimido o vete a una gasolinera e introduce aire a presión por la salida de aire y en la parte inferior. Hay que tener cuidado, aveces se forman bolitas de polvo que paran el ventilador despues de hacer esto, en este caso te recomiendo que lo lleves a un servicio técnico.

     

    Saludos

  • Patriciosh
    Patriciosh Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    yo tengo el mismo y lo limpie como dices, pero a mi se me apaga cuando estoy jugando creo debe ser por temperatura, si alguien me puede ayudar