error al restaurar mi acer aspire A01-431-C2G2
HOLA, tengo un acer aspire one cloudbook14
que cuando lo quiero restablecer llega hasta el 62% y arroja un mensaje de error
ya desconectado la bateria para descargar la estatica y nada
por favor si alguin me puede guiar
Respuestas
-
Hola disculpa ya pudiste resolver lo de tu equipo el mio tiene lo mismo0
-
Hola Ignacio_ll,
Una de dos, o la particion esta daña, o el disco duro tiene sectores defectuosos. Necesitaras un disco de recuperacion original para comprobarlo y poder realizar el formato.
Tambien puedes hacer un chequeo del disco duro:
chkdsk /r /f a modo de pre-instalación (win.pe), los pasos a continuación:
- Desde la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla.
- Mantenga pulsada la tecla Shift (Mayús) y a la misma ves, mientras hace clic en Reiniciar.
- Haga clic en Solucionar problemas.
- Haga clic en Opciones Avanzadas.
- Haga clic en Símbolo del sistema.
- El sistema volverá a arrancar e iniciará en Símbolo del sistema y debe elegir su cuenta de administrador y coloque su contraseña para continuar.
- En la pantalla Símbolo del sistema (CMD), escriba c: y presione enter/intro.
- Una vez le aparezca C:\> va escribir chkdsk /r /f y presione enter/intro.
- Le va a pedir confirmación para iniciar el proceso y elige S para sí y presione enter/intro.
Suerte, saludos.
☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★
0 -
Hola tengo un acer aspire r11 convertible
Tenía problemas y decidí restaurarlo a fabrica segui los pasos desde presionar Alt F10 y emoezo a restaurarse hasta 62% y paraba, volviendo a la pantalla azúl con el mensaje "error al restaurar el equipo" que debo hacer?0 -
Padilla25 dijo:Hola disculpa ya pudiste resolver lo de tu equipo el mio tiene lo mismo0