error al restaurar mi acer aspire A01-431-C2G2

Opciones
Ignacio_ll
Ignacio_ll Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

HOLA, tengo un acer aspire  one cloudbook14 

que cuando lo quiero restablecer llega hasta el 62% y arroja un  mensaje de error

 

ya desconectado la bateria para descargar la estatica y nada 

 

por favor si alguin me puede guiar 

Respuestas

  • Padilla25
    Padilla25 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola disculpa ya pudiste resolver lo de tu equipo el mio tiene lo mismo
  • Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder
    Opciones

    Hola Ignacio_ll,

     

    Una de dos, o la particion esta daña, o el disco duro tiene sectores defectuosos. Necesitaras un disco de recuperacion original para comprobarlo y poder realizar el formato.

     

    Tambien puedes hacer un chequeo del disco duro:

     

    chkdsk /r /f  a modo de pre-instalación (win.pe), los pasos a continuación:

     

    1. Desde la pantalla de inicio de sesión, haga clic en el icono de energía en la esquina inferior derecha de la pantalla.
    2. Mantenga pulsada la tecla Shift (Mayús) y a la misma ves, mientras hace clic en Reiniciar.
    3. Haga clic en Solucionar problemas.
    4. Haga clic en Opciones Avanzadas.
    5. Haga clic en Símbolo del sistema.
    6. El sistema volverá a arrancar e iniciará en Símbolo del sistema y debe elegir su cuenta de administrador y coloque su contraseña para continuar.
    7. En la pantalla Símbolo del sistema (CMD), escriba c: y presione enter/intro.
    8. Una vez le aparezca C:\> va escribir chkdsk /r /f y presione enter/intro.
    1. Le va a pedir confirmación para iniciar el proceso y elige S para sí y presione enter/intro.

    Suerte, saludos.

    ☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

    ★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

  • CamiPaz
    CamiPaz Member Publicaciones: 1 New User
    editado mayo 2018
    Opciones
    Hola tengo un acer aspire r11 convertible
     Tenía problemas  y decidí restaurarlo a fabrica segui los pasos desde presionar Alt F10 y emoezo a restaurarse hasta 62% y paraba, volviendo a la pantalla azúl con el mensaje "error al restaurar el equipo" que debo hacer?
  • Isidoravargas11
    Isidoravargas11 Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones
    Padilla25 dijo:
    Hola disculpa ya pudiste resolver lo de tu equipo el mio tiene lo mismo
    Hola disculapa por molestarte pero a mi me paso lo mismo hou que debo hacer no me manda ningun mensaje de error se me reinicia todo el ratk y en 1 segundo se pone lo de instalando windows con 64% me puedss ayudar por fa vor