PROBLEMA DE WIFI Acer Aspire E15 (E5-551-T2HE)

analop1992
analop1992 Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

Hola,
Compré hace un año y medio el modelo Acer Aspire E15 (E5-551-T2HE).
Estoy viviendo en Londres y durante unos meses me ha funcionado bien. Ahora estoy en otra casa y desde que llegué el WiFi me trae un montón de problemas, se me desconecta todo el rato, y la velocidad de la señal disminuye de 74 a 13 hasta que finalmente se me apaga. Esto me pasa todo el tiempo, tengo que conectar y desconectar el WiFi muchas veces, pero el problema continua. Cambiaron el aparato de WiFi esta semana para tener mayor velocidad y aún así, la señal me sigue sin funcionar, cuando al resto de mis compañeros de piso les funciona perfectamente.
Tengo Windows 10, he leído que quizás tenga que descargar actualizar el adaptador o los drivers del WiFi, me dice que ya está actualizado tengo un adaptador de red Broadcom 802.11n.

Le eché un vistazo al modo de ahorro de la batería, y se supone que está todo bien... Si pudierais informarme cómo tengo que tener la configuración para que me funcione correctamente o lo que tenga que actualizar, descargar o desinstalar para que se solucione el problema...

Por favor, necesito una solución no puedo navegar durante más de 2 minutos... Esto es desesperante!!!

Estoy encantada de contestar cualquier pregunta. NECESITO UNA SOLUCIÓN.
Muchísimas gracias.

Comentarios

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder

    HOLA.

     

    Bienbenida al foro..!!

     

    Según comentas,esto sucede con varios routers,esto determina que seria problema de la tarjeta de red del portátil,quizás reinstalando el controlador seria la solución

     

    - Ir al Administrador de dispositivos y desinstalar el adaptador Wifi. 

    - Una vez hecho esto, reinicie el ordenador portátil y se debe instalar automáticamente el controlador.
    - ponga nuevamente la clave de red y pruebe a navegar.

     

    Si esto no da efecto se tendrá que mirar algunos parámetros del router.

     

    Saludos 

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • analop1992
    analop1992 Member Publicaciones: 2 New User

    IVAN_PC ha escrito:

    HOLA.

     

    Bienbenida al foro..!!

     

    Según comentas,esto sucede con varios routers,esto determina que seria problema de la tarjeta de red del portátil,quizás reinstalando el controlador seria la solución

     

    - Ir al Administrador de dispositivos y desinstalar el adaptador Wifi. 

    - Una vez hecho esto, reinicie el ordenador portátil y se debe instalar automáticamente el controlador.
    - ponga nuevamente la clave de red y pruebe a navegar.

     

    Si esto no da efecto se tendrá que mirar algunos parámetros del router.

     

    Saludos 

     


    Muchas gracias por tu ayuda Iván, lo hice pero me sigue funcionando igual de mal...

    Se me desconecta la señal del Wifi todo el rato, y no soy capaz de detectar cuál es el problema. Si pudieras decirme otras alternativas te estaría muy agradecida.

    ¡Por cierto, y por si te sirve de ayuda, he descubierto que cuando no está enchufado a la corriente de la batería, me funciona algo mejor! Creo que por ahí puede ir encaminada la solución..

    Seguiremos probando con todo, a ver si por fin puedo solucionarlo!!

    Gracias!!!

    Ana.