Hola,
Compré hace un año y medio el modelo Acer Aspire E15 (E5-551-T2HE).
Estoy viviendo en Londres y durante unos meses me ha funcionado bien. Ahora estoy en otra casa y desde que llegué el WiFi me trae un montón de problemas, se me desconecta todo el rato, y la velocidad de la señal disminuye de 74 a 13 hasta que finalmente se me apaga. Esto me pasa todo el tiempo, tengo que conectar y desconectar el WiFi muchas veces, pero el problema continua. Cambiaron el aparato de WiFi esta semana para tener mayor velocidad y aún así, la señal me sigue sin funcionar, cuando al resto de mis compañeros de piso les funciona perfectamente.
Tengo Windows 10, he leído que quizás tenga que descargar actualizar el adaptador o los drivers del WiFi, me dice que ya está actualizado tengo un adaptador de red Broadcom 802.11n.
Le eché un vistazo al modo de ahorro de la batería, y se supone que está todo bien... Si pudierais informarme cómo tengo que tener la configuración para que me funcione correctamente o lo que tenga que actualizar, descargar o desinstalar para que se solucione el problema...
Por favor, necesito una solución no puedo navegar durante más de 2 minutos... Esto es desesperante!!!
Estoy encantada de contestar cualquier pregunta. NECESITO UNA SOLUCIÓN.
Muchísimas gracias.