Tarjeta red se desconecta

cavmcavm Member Publicaciones: 15 Troubleshooter

Buenos días.
Tengo un problema con respecto a la tarjeta red de mi laptop, se desconecta constantemente y cuando reviso en administración de equipos, veo que se han instalado varios driver; entonces procedo a inhabilitarlos o desinstalarlos para volver a tener señal de internet con cable.

Solo pasa con la conexión del cable que viene del router a la laptop.

Datos del equipo:
Cuando compre la laptop, vino con W7 y yo lo actualicé a W10 Home version 1607, compilación de SO 14393.693
SO 64 bits.

Ram 8G.

HDD 500G.

Agradezco de ante mano por la ayuda y consejos que pueda recibir.
Gracias.

detalle[1].jpg

Datos de la tarjeta red

red.jpg

red 2.jpg

Preguntas Frecuentes y Respuestas

• FelipeZekFelipeZek Member Publicaciones: 22

Es posbile que la tarjeta de red no este bien conectada. Lo recomendado es llevarlo a la fabrica de Acer, O algún experto para que lo revisen. No recomiendo desmontar el portatil por tu cuenta.

• cavmcavm Member Publicaciones: 15 Troubleshooter

Ya solucione el problema, olo había que actualizar el driver a la version 17.2.0.2 pero lo baje de la misma pagina de Broadcom porque cuando quería actualizar en administración de equipos me salía que "su driver esta actualizado"

red.jpg

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 846

Aniketsingh302000
Aniketsingh302000
HadenSeney
HadenSeney
JugheadXV
JugheadXV
raifenton
raifenton
SRanjith94
SRanjith94
Unreserved23
Unreserved23
UrBoiRadu123
UrBoiRadu123
xapim
xapim
+838 Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer