JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Buenos días.
Tengo un problema con respecto a la tarjeta red de mi laptop, se desconecta constantemente y cuando reviso en administración de equipos, veo que se han instalado varios driver; entonces procedo a inhabilitarlos o desinstalarlos para volver a tener señal de internet con cable.
Solo pasa con la conexión del cable que viene del router a la laptop.
Datos del equipo:
Cuando compre la laptop, vino con W7 y yo lo actualicé a W10 Home version 1607, compilación de SO 14393.693
SO 64 bits.
Ram 8G.
HDD 500G.
Agradezco de ante mano por la ayuda y consejos que pueda recibir.
Gracias.
Datos de la tarjeta red
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Es posbile que la tarjeta de red no este bien conectada. Lo recomendado es llevarlo a la fabrica de Acer, O algún experto para que lo revisen. No recomiendo desmontar el portatil por tu cuenta.
Ya solucione el problema, olo había que actualizar el driver a la version 17.2.0.2 pero lo baje de la misma pagina de Broadcom porque cuando quería actualizar en administración de equipos me salía que "su driver esta actualizado"