flashear Aspire E5-571
Hola. Tengo una notebook Aspire E5-571/E5-531 series con unos problemas en la bios.
Al comienzo no dejaba guardar los cambios en la bios (solo parpadeaba al intentar guardar con F10).
Luego al intentar recuperar el sistema operativo (w10) con el sistema de recuperación (alt+f10) dejó de reconocer el disco y cualquier otro que pusiera.
Al resetear la bios al desconectar la pila, ahora, ya ni siquiera bootea. Enciende, pero solo queda la pantalla negra!. No muestra nada
¿Existe algún modo de flashear la bios, sin que sea a través del sistema operativo?
Leí en la red, como flasheaban la bios con una combinación de teclas y una memoria usb; pero eran para otros modelos.
¿Se podra realizar algo similar?
Gracias. Saludos
Respuestas
-
HOLA.
Que problema de bios tenias anterior a esto que comentas?..Realizo una actualización?..
No es posible restaurar la bios sin imagen.
Saludos.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
El equipo estaba en funcionamiento. Con la bios original. El sistema operativo se estropeó y no se podía restaurar desde el mismo. Intenté restaurar desde el sistema de recuperación sin éxito (alt+f10) y ahí se agregó el problema que ya no me detectaba el disco. Me di cuenta del problema de la bios al intentar desactivar uefi. Cualquier cambio que hiciera, de cualquier tipo, no se podía guardar. La bios quedaba en el mismo estado. Como ultima solución intenté con la pila, sacándola y volviendo a poner y ahí ya perdí la imagen. Gracias por la respuesta. Habrá que reemplazar el equipo nomás. Saludos0
-
gnutella, veo que tu problema fue hace años, pudiste solucionar ? me pasó lo mismo esta semana con ese mismo modelo0
-
Hola rubenpycde,
Le recomendamos crear una nueva pregunta en en foro nuevo para mejorar su visibilidad al público donde puede recibir una mejor atención y respuesta a su consulta.
Saludos,
Acer-Monica0