Drivers Windows 7 - Acer Aspire E1 - 422

carlos95
carlos95 Member Publicaciones: 1 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2017

Muy buenas a toda la comunidad, el motivo de mi consulta es porque formateé mi portatil, le meti Win7 y ahora no encentro los DRIVERS para dicho S.O, Los he buscado y unos son solo para win8 y no funciona. 

Les Agradeceria si alguien tiene los Drivers para WIN 7 que me hiciera el favor de pasarmelos o algun software para actualizar los DRIVERS sin Internet.

NOTA: Instalé un DRIVER de red, me conecté a una red WIFI y funcionó normal. Actuelicé mi portatil por Windows Update y normal siguió con internet, se me dió por desconectarlo y conectarlo a otra red Wifi y me votó pantallazo azul y se reinicia automaticamente el PC, leyendo foros dicen que es porque el driver no está actualizado

Modelo: Acer Aspire E1 - 422

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,578 Pathfinder

HOLA.

carlos95 ,Voy a tratar de ayudarte si no encuentras controladores de windows 7 en la pagina oficial de ACER ,es por que no tiene soporte,te ruego desinstales el controlador que as instalado ya que solo te va causar problemas,sabiendo que windows 7 tiene controladores básicos al menos de ser una fuente oficial lo lleva,dando el identificador de hardware de cada dispositivo de tu equipo podremos actualizarlos,en caso de no tener wifi desde otro equipo con un USB tendrás que instalar al menos el de RED,para esto vaya:

Panel de control, sistema, el administrador de dispositivos, en el dispositivo con el símbolo amarillo o faltante ,clic derecho, propiedades, detalles, copiar y adjuntar los ID de hardware.

23237i5900DB4C2704B4B0.jpg

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.