Buenas noches,
Tal y como puse en el asunto, tengo un Acer Aspire E 17 desde Septiembre del año pasado (aún lo tengo en garantía) y me he encontrado con el siguiente problema hoy tras tenerlo cuatro meses funcionando perfectamente: ha dejado de funcionar, o mejor dicho, no se enciende.
La cosa es que al conectar el cargador sí que se enciende la luz naranja como si estuviera cargando (ahora es azul ya que está cargado al completo), pero al apretar el botón de encendido no se enciende la pantalla ni se escucha ningún ruido desde el interior; es como si el portátil ignorara el comando. He probado el power reset varias veces y manteniendo pulsado distintos lapsos de tiempo, pero el resultado es el mismo. Tampoco quiero abrirlo ya que la batería es interna y no quiero fastidiar la garantía en caso de tener que mandarlo irremediablemente a reparar.
Lo más extraño de todo es que hasta ayer me funcionaba sin problemas y hoy no hay manera de hacerlo funcionar.
Agradecería cualquier tipo de ayuda que me puedan ofrecer, y espero conseguir arreglar el problema por mi cuenta sin tener que enviar el portátil a reparación ya que el proceso es muy largo y necesito el portátil para diferentes trabajos.
Muchas gracias.