acer apire e5-520 HD fallo irrecuperable

Opciones
milarperalta
milarperalta Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2017

El disco duro ha fallado y tengo que reponerlo me he quedado sin soporte de restauracion

¿puedo obtener un respaldo en usbççç' ya que no tiene disketera

Comentarios

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

     

     

    Debe acudir Centro de reparación de Acer más cercano (Aquí), allí pueden decirle si el fallo del disco duro esta cubierto por la garantía (en caso de estar dentro del periodo de garantía) y/o pedir un Medio de recuperación del sistema operativo.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • milarperalta
    milarperalta Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    el portatil tiene garantía de dos años le falta un mes para que caduque pero en españa Acer solo da un año y el segundo año debe hacerse cargo la tienda que lo vende . Yo represento a la tienda y consultaba por si había posibilidad de instalar un SO windows con licencia de BIOS  ya que entre disco y licencia windows cuesta como la mitad de su valor.

    gracias por comentar

     

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Ahora que lo menciona si hay una forma de instalar el SO de fábrica en un nuevo HDD, pero debe conocer el SO exacto que tenia el equipo , de lo contrario no funcionará.

     

    Hay diversas versiones de windows 7, 8 y 10. Por ejemplo, las Acer Aspire E3-112M tiene la version de windows 8 bing with single language (esa versión es exclusiva OEM, es imposible encontrarla, al igual que la version bing a secas). Sin embargo si fuese windows 8 pro, windows 8 home, windows 8 single language si seria posible, descargando la imagen del sistema (con esta herramienta). Algunos programas permiten ver la clave OEM del BIOS y podría usarse para activar el equipo y dejarlo original.

     

    Eso es lo que tengo entendido. Cualquier duda comente.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.