aspire es1 111m falla usb

Opciones
each-90
each-90 Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

hola

tengo un problema con mi notebook, es un aspire es1 111m c6nr

cierto dia conecté mi celular (nokia 500) via usb mientras jugaba carta blanca, luego despues de un rato dejó de cargar y el sistema no lo reconocia

luego de verificar, dejó de funcionar:

ambos puertos usb (2.0 y 3.0)

bluetooth

webcam

el problema persiste en windows 8.1 y ubuntu 16.04

 

porfavor, alguna idea o comentario, estaré atento

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Es extraño, a lo que me dice me da a entender que se trata de un problema físico en los puertos USB. ¿Ha intentado conectar otros dispositivos USB?

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • each-90
    each-90 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    no, el problema no es físico, tenia un mouse inalámbrico que tambien dejó de funcionar, los puertos usb no responden, ademas de los componentes internos, webcam bluetooth y recientemente el wifi
  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Opciones

    Si, pero más bien creo que se trata de alguna irregularidad en la placa. De hecho tengo una version del equipo muy similar (E3-112M), y a lo visto tienen la misma BIOS y el mismo manual técnico incluso. Hasta donde sé no existe una actualización de BIOS que resuelva ese tipo de problemas (Aunque puede intentar actualizarla bajo su propio riesgo ya que el más mínimo error dejara el equipo inutilizable, la última versión es la 1.16, y esta disponible aqui, deberá consultar primero la versión que dispone, pulse Windows + R y escriba dxdiag). El actualizar los drivers tampoco creo que sea de gran ayuda, por que como ha dicho lo ha probado en dos Sistemas Operativos distintos y el problema persiste.

     

    Debería llevar el equipo a servicio técnico, aquí podrá encontrar el más cercano a su domicilio.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • each-90
    each-90 Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    en verdad esa es mi mayor preocupación, la única solución sería cambiar la placa, le actualice la bios, a la versión que mensionas, debí para solucionar el problema del touchpad
    espero que sea otra cosa