Actualizacion a W10 y usb de recuperacion
Buenos dias,
Tengo un E5-573G que venia con W8.1, lo actualice gratis a w10.
Quisiera tener un usb de recuperacion de sistema, en su momento lo hice de w8.1 con acer Recovery.
La pregunta es que si ahora me veo obligado a recuperar el sistema, y utilizo la recuperacion normal volvere a tener w8.1 y como ya no se puede actualizar a w10 sin pagar. Me quedaria sin el?.
Gracias.
Respuestas
-
HOLA.
Que ta,
Te dejo el CD de windows es el de instilación pero sirve para recuperar el sistema en caso de necesitarlo,sobre el Recovery vuelve al sistema pre-instalado de fabrica como bien dices 8.1,no se queda en windows 10,aunque he visto casos de volver a reinstalarse 10 y no volver a 8.1.En caso que quisieras poner windows 10 seria haciendo una instalación limpia,aunque esto borra todas las particiones,lo que tendrías que hacer seria crear los discos de recuperación de ACER Recovery y tenerlos guardados,bien para crear partición nueva en la reinstalación del nuevo sistema en caso de querer windows 10 y borrar windows 8.1,por la licencia no se preocupe que se guardo en su día en la bios.
¿Cómo crear discos de recuperación?
Windows 10 español
Enlaces válidos durante 24 horas a la hora de la creación.Enlaces caducan: 12/30/2016 03:55:05 PM UTCSaludos,felices fiestas.
☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.0 -
Gracias, feliz año.
0