Primero que todo les saludo cordialmente, es algo muy bueno que haya una comunidad ACER donde encontrar solución a nuestras dudas;
Tengo un equipo ACER (E14- E5-475-57TC), I5 6200U / 4GB DDR4L / 1 TB / HD 520. Es un equipo muy rapido pero lamentablemente me estoy quedando corto con la memoria para algunos trabajos graficos y/o algunos juegos de gama baja/media , todo trabaja bien, pero en un momento trabaja mucho el procesador que las cosas se ven muy cortadas, sé que debo aumentar le memoria RAM (quiero ponerle 4gb mas) y mis dudas son las siguientes;
1.- El modelo de memoria que trae es la DDR4L , según encontré infomación dice que la diferencias de las que tienen una "L" es que son mas economicas en gasto de voltaje. ¿Puedo agregarle a mi notebook una memoria de 4GB DDR4 (sin la L) ? ... pues donde busco para comprar me indican que no tienen DDR4L , solo DDR4.
2.- Hay alguna forma de aumentarle la memoria gráfica al equipo de forma manual? o lo hace todo en forma automática?
Muchas gracias por la paciencia de leer jajajaa, y espero con mucho ánimo sus orientaciones y respuestas;