Buenas...como puedo resetear de fabrica una tablet acer iconia 7 B1-770

nephilin
nephilin Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

 Como puedo resetear de fabrica una tablet acer iconia 7 B1-770, la conbinacion de teclas apretar volumen arriba y la tecla power solo me arroja una frase que dice "FASTBOOT MODE..." y ya no me deja hacer nada mas o en su defecto como puedo volver a instalar el sistema operativo android en esta tablet Gracias

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

    HOLA.

     

    Que tal,

     

    Trata de seguir pulsando el botón de volumen hacia arriba mas tiempo ,no suelte a la vez,sino entra en modo fastboot,siga estos pasos:

    http://www.hardreset.info/devices/acer/acer-b1-770-iconia-one-7/ .

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • nephilin
    nephilin Member Publicaciones: 3 New User

    yo pienso que si lo estoy haciendo correcto, el boton de volumenno no lo suelto solo el de power, el boton de volumen lo eh mantenido pulsado durante mas de 1 min y nada no sale de ese mensaje creo que es tiempo suficiente como para que me mandara al recovery,,,o no podras decirme como reinstalar el sistema operativo gracias...

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,488 Pathfinder

     

    Entiendo ,entonces la ROM la tienes dañada ?..Si no entiendo mal o es por el motivo que mencionas el no poder entrar al Recovery,el entrar en modo fastboot es que esta dañada.

     

    Para buscar una ROM ,no es tema complicado lo que si es y se necesita es tener algo de conocimientos para llevar a cabo la instalación de una ROM (Firmware).

     

    Instalación

    1. Descargar el archivo de firmware ,
    2. Copiar el archivo a la tarjeta Micro SD (no extraer), en su raíz,
    3. Cierre la bandeja e insertar la tarjeta Micro SD en ella, si,
    4. Iniciar la tableta con la combinación de teclas + BAJAR VOLUMEN DE ALIMENTACIÓN
    5. En el menú, seleccione "Actualización desde la tarjeta SD"
    6. Esperar y reiniciar.

    Fuente:http://forum.frandroid.com/topic/238281-firmware-original-firmware-b1-770-31054/

     

    NOTA: tome suma precaución este tipo de acciones,son delicadas podrías dejar la tablet inservible ,así que queda bajo responsabilidad suya en este caso.

     

    Suerte.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • nephilin
    nephilin Member Publicaciones: 3 New User

    si bien entendi...al descargar el archivo solo tienes que copiar este mismo a la micro sd sin descomprimir el contenido, meto la micro a la tablet despues con la conbinacion de teclas volumen-(menos) y power apretados al mismo tiempo me tendria que aparecer un menu donde yo tendria que escoger actualizacion desde la tarjeta SD...

     

    esa combinacion de teclas es sin dejar soltar ninguno de los dos botones hasta que aparesca el menu verdad...

     

    problema.- al hacer esa conbinacion de teclas volumen menos y power solo hace que la tableta se reinicie una y otra vez sin salir ese menu...

     

    ¿estare haciendo algo mal? ...o es que tambien esa combinacion de teclas como la de volumen mas por estar dañado no permite que este se realice...

Esta conversación ha sido cerrada.