¿Que tarjeta gráfica soporta mi Laptop?

Opciones
Syntek
Syntek Member Publicaciones: 4 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Tengo una duda al respecto de que tarjeta de video soporta mi laptop , cuento con una Acer Aspire ES15(ES1-531-C785), recien me la acaban de entregar y quiero saber que tarjeta de video soporta para poder que algunos juegos me corran bien.

De antemano buenas noches.

 

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

     

    Revisando mas detalladamente tiene la gráfica integrada en la placa base y procesador,como puedes observar,por lo que no es posible su actualización.

     

    grafica integrada intel acer.png

     

    Te dejo un vídeo de un equipo de la misma serie E15-XXX puedes observar mas modelos siendo solo posible actualizar la memoria RAM y el SSD,le dejo esta información por si le interesa en un futuro.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=rmsFDi_qsnQ

     

    Saludos.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Que tipo de socket tiene su placa base,para ello ejecute: CPU-Z

     

    Para saber tipo de gráfica, sigue estos pasos:
    1. Haz clic en Inicio.
    2. En el menú Inicio, haz clic en Ejecutar.
    3. En el cuadro Abrir, escribe "dxdiag" (sin las comillas) y, a continuación, haz clic en Aceptar.
    4. Se abrirá la Herramienta de diagnóstico de DirectX.

    Usted debe saber que este tipo de equipos son diseñados ,para soportar dicha gráfica (La actual),en caso de ser posible una actualización,no seria por una mucho mas potente como así decirlo,que la ya instalada,así que el gasto que ocasione,seria mucho mayor que el cambio que fuera a nota.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • Syntek
    Syntek Member Publicaciones: 4 New User
    Opciones

    Pero por ejemplo si yo quiero comprar una tarjeta de video e instalarsela a mi laptop, cual deberia comprar para que la soporte? 

     

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,500 Pathfinder
    Respuesta ✓
    Opciones

     

    Revisando mas detalladamente tiene la gráfica integrada en la placa base y procesador,como puedes observar,por lo que no es posible su actualización.

     

    grafica integrada intel acer.png

     

    Te dejo un vídeo de un equipo de la misma serie E15-XXX puedes observar mas modelos siendo solo posible actualizar la memoria RAM y el SSD,le dejo esta información por si le interesa en un futuro.

     

    https://www.youtube.com/watch?v=rmsFDi_qsnQ

     

    Saludos.

     

     


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • RafaelPalacio
    RafaelPalacio Member Publicaciones: 1 New User
    Opciones

    poseo un Acer E1-472P-6810 que tarjeta grafica podria soportar esta laptop, recordando que en cuadro de especificaciones del equipo dice poseer un chip intel 4400 para la grafica, pero dice que es posible subir a una de 1792 Mb de una tarjeta dinamica de video, bueno las especificaciones estan en ingles.... pero podrian aconsejarme una tarjeta para este equipo de ser posible.

  • Manubrt
    Manubrt Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Hola buenas tengo una acer 515-41G-TBFX con una a10 y 8 ram, queria saber si es posible comprar y integrarle una grafica y si se puede saber cual podria