Tengo un portatil Aspire f5-572G-517R que lo compre apenas hace un mes, lo cobfigure con su sistema operativo windows 10 pro y lo personalice con algunos programas (google drive y Icloud para windows entre otros) tengo instalado el avira pro y avira connect. El problema que me viene surgiendo es que la mayoría de veces al darle al boton de encendido se queda en pantalla el logo Acer y no inicia por lo que tengo que volver a dar de nuevo al boton de encendido y entonces ya inicia normalmente, he comprobado errores en el disco duro y todo parece estar bien, el bios lo tengo en UEFI, he enviado el portatil en la tienda donde lo compré y me dicen que está bien que muchos de los programas preinstalados de Acer podrían ser el problema pero no me aclaran nada o puede ser un problema del antivirus o algún software (cualquiera sabe), por favor si a alguien le ha ocurrido lo mismo y tiene una solución agradecería me la comunicaseis, no es una gravedad pero molesto en un equipo totalmente nuevo y no tendría porque sucederme esto,además el hecho de que el arranque se alargue imagino que será tambien por temas de software, 2.-igualmente si alguien tiene solución, gracias y saludos.