ES1-311-C6ds error memory management y no bootable device

Opciones
Jocelyn1
Jocelyn1 Member Publicaciones: 2 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016
Estimados, en mayo de este año (2016) me compre este modelo, he tenido problemas de inicio, no carga Windows, me ha tirado pantallazo azul y negro. Se queda cargando y no me deja ingresar la clave. Utilicé modo seguro para reparar y falló la reparación /restauración. He entrado a solucionar problemas y también falla incluso para detectar el problema.

Mensajes: Reparación de inicio no pudo reparar tu pc. Archivo de Registro C:\Windows\System32\Logfiles\Str\StrTrail.txt

Recuperación : parece que Windows no inició correctamente

Se ha producido un problema en su pc y necesita reiniciarse: memory management

Y el último fue pantallazo negro que dice "No bootable device" sale como una lupa.

Que debo hacer? Intenté todo lo que pude y no corre y necesito recuperar mis datos. Tengo antivirus instalado. Esto comenzó con lentitud hace 2 semanas, se ponía lento, se pegaba y tenia q apagarlo directo de la tecla mantenida, además se quedaba pegado el cursor.

Respuestas

  • Yungmurk2016
    Yungmurk2016 Member Publicaciones: 13 New User
    Opciones

    Hola Jocelyn1,

     

    Para tener un conocimiento mas claro ¿me podria indicar las siguientes preguntas?

     

    ¿Con que sistema operativo cuenta su equipo? ¿Se actualizo el sistema recientemente? 

     

     

     

     

    Saludos. 

     

     

  • Jocelyn1
    Jocelyn1 Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Estimado, han demorado bastante en responder y el equipo se fue a su distribuidor en la ciudad de santiago, chile. De acuerdo a lo descrito por el técnico menciona que el disco duro dejó de funcionar por lo tanto los documentos ya no los almacenaba y debía cambiarse por uno nuevo.

    Pd: mi equipo era win 10.