JOIN OUR RANKS
Sign up for an Acer ID and get exclusive access to deals and the Predator Den community, where you can ask and answer questions about gaming and gear.
Hola Nesecito ayuda - tengo un laptop aspire e5-471 y me sale el errror no bootable device el erro sali de la nada no apaque la laptop , Solo se apago , Buscando por internet trate lo miso que se hacen el los videos pero no me arraca la laptop ,encontre que si me lee el disco duro si en caso de no leermelo saldria (none) a mi si me lo reconoce...
Cualquier recomedacion me servira mucho.
¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.
Preguntas Frecuentes y Respuestas
Hola.... intete hacer lo que me recomendate pero por alguna razon la usb esntar y hace la animacion de carga normal depues de unos seegudos se queda la antalla en negro y ahi se queda pese que era normal pero los deje una hora asi y no dio respuesta alguna... ayuda
Hola.... intete hacer lo que me recomendate pero por alguna razon la usb esntar y hace la animacion de carga normal depues de unos seegudos se queda la antalla en negro y ahi se queda pese que era normal pero los deje una hora asi y no dio respuesta alguna... ayuda