Aspire E5-523 Problema Pantalla

Opciones
alex7777
alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola, Es nueva la laptop, y presenta un pixelado asqueroso en todo, como muestro en las imagenes.

No tiene que ver el sistema, ya que inicie live cd con ubuntu y es lo mismo.

Instale los driver Crimson mas actuales y nada.

Sera problema de DRIVERS, o es problema de Hardware.

AMD A6 9210, R4 Graphics.

 

Alguien tiene una solucion?

 

NOTAS: En garantia, se limitaron a formatear el HDD, de que jodidos sirve eso??

Las imagenes tomadas con celular, corresponden exactamente a como se ve la pantalla. 

Gracias.

 

601846.jpgIMG_20161106_231407.jpgIMG_20161106_231339.jpgIMG_20161106_231220.jpg

Mejor respuesta

  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    ACTUALIZACION: Hoy Acer me entrego mi nueva laptop, me dieron una de mejor procesador y mejor memoria, y lo mas importante, la pantalla se ve muy bien. Me toco exigir mis derechos como consumidor, y si, algunas laptops de este modelo salieron mal. Me dieron una Aspire E5-575-379X sellada. Espero les sirva a quien lo necesite.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

    HOLA.

     

    Entra en bios si la imagen se ve igual ,tienes un problema en la gráfica,si la imagen se ve bien tienes que descargar el controlador para su equipo,previamente desigualando por completo el que tienes.

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,501 Pathfinder
    Opciones

     

    Se me olvidaba ,verifica también con un monitor externos,antes de diagnosticas que sea de la gráfica.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

     

     

    Muy bien, lo hare e informo, gracias por su respuesta.

  • jesusT
    jesusT Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Tengo el mismo problema la pantalla no toma el video grafico

     

    Ya lei el archivo inf y en ningun momento aparese el A6 9210 R4 en la lista de dispositivos y toma al AMD98E4 por llevar el mismo vendor ID sera parte del problema?,

     

    Lograste resolverlo que si no se resuelve o lo areglo pronto preferiria ir a una devolucion que llevarla a mantenimiento y tarden 15 dias o un mes no es una solucion.

  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Que tal IVAN, perdon la tardanza, volvi a llevar el equipo a garantia, nada.

    Ya verifique el HDMI, se ve perfecto en pantallas, el VGA se ve igualmente bien en monitores externos.

    El problema simplemente radica en la pantalla de la laptop.

  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Amigo JESUS, aun no se resuelve, me instalaron el driver Crimson 15.11 y mejoro un poco, ahora comprendo que se trata de los drivers, no entiendo como venden un producto sin tener desarrollo de drivers. Sera la queja con AMD.

    La tienda da 7 dias de garantia, si puedes devolverla, hazlo. En Acer no creo posible eso, ya que podrian argumentar que no es problema del equipo , sino de la compañia AMD, y en garantia se limitan a formatear el HDD, hacerte perder el tiempo como a mi. Tu decides, esperar o biscar una solucion de los drivers o devolverla, de cualquier forma, te agradeceria nos contaras que paso. Saludos, buena suerte.

  • jesusT
    jesusT Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

     

    Gracias por tu respuesta ya updatie BIOS y sigue = ire mañana a devolucion aver si no salen con sus cosas

  • jesusT
    jesusT Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    alex iva a llevarla a devolucion pero mi padre que va usarla para 

    alldata y michell on demand dice que no le molesta como se ve sera que en mi equipo tal vez se vea menos

     

    = el comentario es para decirte que levantare un peticion en Knowledge Base de amd aver si lo leen y hacen algo al respecto. usare tus imagenes.

  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Opciones

    Gracias por la respuesta, me toca llevarla a que me den una nueva, o devolucion de dinero. No hay solucion para esto, tocara demandar en profeco o a ver que procede porque en AMD ya me respondieron que no, que ACER debe solucionarme, ellos no proporcionan actualizaciones de drivers, *** . Ni modo.

     

    [inappropriate content removed]

  • alex7777
    alex7777 Member Publicaciones: 9 New User
    Respuesta ✓
    Opciones

    ACTUALIZACION: Hoy Acer me entrego mi nueva laptop, me dieron una de mejor procesador y mejor memoria, y lo mas importante, la pantalla se ve muy bien. Me toco exigir mis derechos como consumidor, y si, algunas laptops de este modelo salieron mal. Me dieron una Aspire E5-575-379X sellada. Espero les sirva a quien lo necesite.

  • jesusT
    jesusT Member Publicaciones: 6 New User
    Opciones

    Como isiste el tramite o en la tienda directo???, para comentarle a mi padre aver si quiere, intentar por ese metodo, dado que no quiso ir a hacerce problemas con los de la tienda