Mala Calidad Portatiles Acer Aspire

Opciones
colombia1
colombia1 Member Publicaciones: 7 New User
editado abril 2023 en Archivo del 2016

Yo compre un computador portatil Acer Aspire E5 471G 56QD en Noviembre del 2015 en Bogota, Colombia en un distribuidor autorizado de alto prestigio llamado Ktronick. El valor estaba en rebaja comparado con otros equipos similares.

Me ha salido muy malo y he tenido que llevarlo varias veces a reparación. Cada vez he perdido gran cantidad de horas llevandolo al centro de servicio, recogiendolo, haciendo backups, y despues reinstalando los programas y esperando la reparación del equipo.

Mi esposa esta pensando comprar un nuevo equipo pero con la mala calidad de este equipo tiene sus dudas.

Sera que ACER vendio un lote de equipos defectuosos a un menor precio para salir de ellos????? y el distribuidor Ktronic acepto comprarlos baratos por defectuosos y venderlos como si estuvieran perfectos???

 

Quisiera saber si a otras personas les ha pasado lo mismo?

 

Respuestas

  • Ailatan
    Ailatan Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones
    Veo que tu mensaje es del 2016 pero aún en el 2018 Acer sigue usando materiales de mala calidad a mi me pasa lo mismo con una lap que no tiene ni un año de uso y lo peor que lo de la garantía es una farsa.