Problemas para actualizar a la "Actualización aniversario" 1607 de windows 10 en mi aspire V5 122P.

Opciones
Santisan
Santisan Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Hola a todos. Mi portatil Aspire V5 de 64 bits venia con windows 8.1. Actualice a windows 10 y quitando que al principio tardaba unos 25 min. en apagarse, no dio más problemas con las actualizaciones. Hasta que llego la verión 1607 (actualización aniversario), empezo a actualizar y al llegar al 32% la pantalla se va a negro y ahí se queda; tengo que forzar un apagado de los malos. Dos técnicos de microsoft estubieron en acceso remoto dentro de mi ordenador arreglaron cosas volvieron a instalar el 10 y nada. Con Media creator tool nada; siempre lo mismo: al 32%, pantalla negra, vuelta a la versión(de la actualización) anterior y mensaje de error 0xC1900101 y 0x30018. Desinstale Norton, CCleaner, la tarjeta grafica AMD y nada. Contacte con el servicio tecnico de Acer y me dicen que mi portatil "no es elegible" para esa actualización de windows 10. Me proporcionaron un enlace de actualización de drivers, bios y algo más para mi V5, !PERO! es para windows 8.1 y yo tengo ya windows 10. Les agradecería que me dieran algun consejo de como poder hacer esa "maldita" actualización !forzosa!. Que actualizar y que quitar. ¿Cómo puedo saber quien o que me crea esos problemas? La verdad es que nunca he actualizado nada de la web de Acer, !mal hecho!. Gracias a todos. quedo a la espera de sus recomendaciones.