Problemas para actualizar a la "Actualización aniversario" 1607 de windows 10 en mi aspire V5 122P.

SantisanSantisan Member Publicaciones: 1

Hola a todos. Mi portatil Aspire V5 de 64 bits venia con windows 8.1. Actualice a windows 10 y quitando que al principio tardaba unos 25 min. en apagarse, no dio más problemas con las actualizaciones. Hasta que llego la verión 1607 (actualización aniversario), empezo a actualizar y al llegar al 32% la pantalla se va a negro y ahí se queda; tengo que forzar un apagado de los malos. Dos técnicos de microsoft estubieron en acceso remoto dentro de mi ordenador arreglaron cosas volvieron a instalar el 10 y nada. Con Media creator tool nada; siempre lo mismo: al 32%, pantalla negra, vuelta a la versión(de la actualización) anterior y mensaje de error 0xC1900101 y 0x30018. Desinstale Norton, CCleaner, la tarjeta grafica AMD y nada. Contacte con el servicio tecnico de Acer y me dicen que mi portatil "no es elegible" para esa actualización de windows 10. Me proporcionaron un enlace de actualización de drivers, bios y algo más para mi V5, !PERO! es para windows 8.1 y yo tengo ya windows 10. Les agradecería que me dieran algun consejo de como poder hacer esa "maldita" actualización !forzosa!. Que actualizar y que quitar. ¿Cómo puedo saber quien o que me crea esos problemas? La verdad es que nunca he actualizado nada de la web de Acer, !mal hecho!. Gracias a todos. quedo a la espera de sus recomendaciones.

Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.9K

777RTM777
777RTM777
Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
aenal1484
aenal1484
bikashverma64
bikashverma64
Carlossoares9786
Carlossoares9786
Cyriix
Cyriix
Detonallgames
Detonallgames
Frost_606
Frost_606
gedeon95
gedeon95
hdflat
hdflat
itsjen
itsjen
Kno63
Kno63
Mic0S
Mic0S
Mihaicelro
Mihaicelro
Mohinuddinsayed507
Mohinuddinsayed507
O1iveira
O1iveira
PauloD
PauloD
ragsak28
ragsak28
TopHat17
TopHat17
ufi
ufi
verret
verret
xapim
xapim
+1.8K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer