image

¿para que sirve data (D:)?

leonesleones Member Publicaciones: 3

hola lo que pasa es que mi memoria principal por así llamarla (CSmiley Happy ya le falta muy poco para llenarse y en mi pc ay otra memoria que dice data(DSmiley Happy y en esa la tengo 450 gb libres ahora si mi pregunta que es data (DSmiley Happy para que sirve y puedo guardar mis archivos e instalar cosas ahí? osea si lo hago no me afectaria en nada bueno a la pc

Mejor respuesta

• ErikAlvarez00ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,235 Pioneer
    Respuesta ✓

Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.

Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Preguntas Frecuentes y Respuestas

No debería tener problemas, la unidad principal siempre es C: y las demás unidades pueden ser particiones del mismo disco duro o incluso otras unidades instaladas en el equipo (que es lo más probable), a veces puede poseer un disco duro y un SSD, o una unidad de almacenamiento interna eMMC y un SSD, etc.

Saludos.

Ingeniero en software.
  • leonesleones Member Publicaciones: 3

por que esta particion tiene éstos archivos?

y qué hago con ellos?

MWSnap003 2016-10-09, 00_31_27.jpg

Respuesta ✓

Algunos programas instalados recientemente han dejado esos archivos. Para evitar problemas deje esas carpetas y archivos en el lugar donde estan, añada una o varias carpetas con el nombre de su preferencia y alli guarde sus archivos personales.

Ingeniero en software.
  • leonesleones Member Publicaciones: 3

gracias 

• aji3605aji3605 Member Publicaciones: 1
    Bantuan
Accede o Regístrate para comentar.

Quién está en linea 1.1K

Acer-Ingrid
Acer-Ingrid
brummyfan2
brummyfan2
elmi108
elmi108
Gav
Gav
IULIAN123
IULIAN123
jeffreyac
jeffreyac
LovreMamuzić
LovreMamuzić
mohiaddin
mohiaddin
ragsak28
ragsak28
RenanVilela
RenanVilela
Viscki_
Viscki_
XdxD
XdxD
+1K Invitados

Participa, ¡comparte tus conocimientos!

¡comparte tus conocimientos!

¿Eres nuevo?

¿Cuáles son las reglas? Lee nuestro Acuerdo de Usuario para Acer Community. Regístrate para obtener los beneficios de ser un miembro de nuestra comunidad. Visita nuestro Foro de bienvenida y discusión abierta para presentarte, aprende sobre nuestro programa ACE y mantente informado sobre qué hay de nuevo en Acer leyendo nuestro blog de Novedades.

Ayuda de Acer