¿Push Bottom Reset?

LuisOviedoR1998
LuisOviedoR1998 Member Publicaciones: 14 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buen dia, espero que me pudieran responder rapido debido a que es algo urgente.

Encontre 2 particiones ocultas en mi Acer Aspire E-15 512, sumandose al Disco Acer ( C: ), llamados "Recovery" y "Push Bottom Reset", descubri por medio del Simbolo del Sistema que el "Recovery" pesa unos 600MB, mientras que el "Push Bottom Reset" pesa unos 15GB en aproximado.

Mi pregunta es: ¿Cual de las 2 particiones cuenta con la imagen del sistema operativo original de fabrica (Windows 8.1)?, y ¿Como podria usarlas para reestablecer los datos de mi laptop a fabrica sin tener el "Acer eRecovery Management"?

Respuestas

• IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,568 Pathfinder

HOLA.

Push Bottom Reset "Botón de reinicio"  Es la herramienta integrada de recuperación de imagen que permite restaurar su sistema operativo a su estado original,siendo la que pesa los 16 GB que menciona.

Acer boton recuperacion.png

Lamento no disponer en estos momentos de un Acer como el suyo pero debe ser algo parecido a esto en un orificio pequeño como el que se usa para resetear un módem,Si no me equivoco es diferente al uso que se le da al Recovery en si..Este seria con el equipo apagado y pulsando el botón,entonces una vez se reinicie, entrarías en la opción de booteo y te dará la opción a elegir ,una de ella es la que debes de ponerla en modo ON,ya que viene por defecto en modo OFF,desactivada para preservar cualquier problema con el disco duro.

Saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • LuisOviedoR1998
    ¿Me podrías decir cual de las 2 particiones "Push Button Reset" o "Recovery" es la partición de recuperación original de Acer?
  • IVAN_PC

La deje detallada Push Bottom Reset,saludos.

☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • LuisOviedoR1998

Entonces se puede volver a datos de fabrica con esa particion, el sistema OEM. ¿Como lo podria hacer sin necesidad de oprimir ese boton de la parte de abajo del equipo?

• IVAN_PC

Pruebe con este software http://www.acer.com/ac/es/MX/content/software-acer-care-center ,desconzco si es posible con ambas cosas.

Saludos.

• LuisOviedoR1998
    Deja lo intento, gracias
  • LuisOviedoR1998

Hola otra vez, mira, decidi investigar la particion "Push Bottom Reset" y encontre un archivo llamado "Install.wim", le hice un Copy-Paste en el disco duro ( C: ), mientras que el original se quedo en la particion, abri la copia y me encontre con los datos, drivers y aplicaciones (incluso el Wallpaper) originales de la laptop (instalados de fabrica), la pregunta es, Si no puedo usar Acer eRecovery, ni Acer Care Center, no tengo opciones en Windows, ¿Como puedo usar dicha particion para reestablecer mi laptop a los Datos de Fabrica?

• IVAN_PC

Lea por favor las respuestas,se detalla en una de ellas,usted solo debe presionar el botón y seguir los pasos,simples el equipo entraras en modo Recovery,donde deberá activarlo y una vez reinicie ya empezara hacer la función hasta donde yo se,el botón no borrar su datos personales.

Cualquier duda llame al centro de llamadas ACER.

• LuisOviedoR1998

No tengo el boton, hay 4 orificios en la parte trasera inferior, pero solo son tornillos :v

• Coqui13
    Coqui13 ACE Publicaciones: 2,215 Pathfinder

Hola LuisOviedoR1998,

Si su equipo cuenta con una batería extraíble, no va a tener el orificio en la parte de abajo del equipo que es nada más para realizar un reseteo de poder mas no formatear su equipo a fábrica, como puedes ver aqui: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/34848

Ahora bien, si usted quiere formatear a fabrica utilizando la partición oculta en su equipo de (Recovery, necesita la aplicación del Acer Recovery Management o al igual puedes intentar antes del arranque con los siguientes pasos aqui: http://acer-mxrola.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/35237#_ga=1.221101200.92151954.1436461922

Espero esto te pueda ayudar. Saludos.

☑ No trabajo para Acer, soy voluntario.
    ☑ Para cerrar el tema, marque " aceptar como solución" la respuesta correcta que le fue de utilidad.
    ☑ Lo siento pero no se responde a preguntas de manera privada, debe abrir un nuevo tema en el lugar indicado del foro para que pueda recibir ayuda.

★★ ACE Pathfinder 2015-2019 ★★

• LuisOviedoR1998
    Hola, esto.es algo urgente así.que espero que me respondas, mira, instale Windows 8.1 con una ISO desde la "Herramienta de Creación de Windows" desde un USB booteable, solo.que al terminar de instalar los drivers no están instalados (Mouse, Red, etc.) y quisiera que me ayudarás a ver que puedo hacer, no encuentro el driver del Touchpad
  • LuisOviedoR1998

Corrigo: Herramienta de Creación de Medios