Frecuencias no soportadas en el monitor Acer X203W

Al3X_G4M3
Al3X_G4M3 Member Publicaciones: 1 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Cuando compré el PC Aspire XC-605 de Acer con el monitor X203W de la misma marca me venía con resolución nativa de 1024x768. Con el paso del tiempo toqueteando ajustes descubrí que podía utilizar la resolución 1280x960. Todo iba perfecto hasta que hoy estaba trasteando con la resolución. Cuando me cansé la volví a poner a 1280x960. Pero ahora me aparece un mensaje que se va desplazando por la pantalla que dice "Frecuencias no soportadas". Es bastante molesto. Por si acaso la puse en 1024x768. Pero sigue apareciendo el dichoso mensaje en esta y el el resto de resoluciónes que se ajustan bien al tamaño de la pantalla. Jugar, ver videos, dibujar y leer textos se convierten en una tarea complicada y tediosa. ¿Alguna solución? 

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer

    Ese mensaje parece por que la pantalla no soporta las frecuencia a la cual esta configurada la tarjeta gráfica del ordenador. Deberá acceder a ls configuraciones del adaptador gráfico (NVIDIA, AMD o Intel) y configurarlo a una frecuencia compatible con la pantalla utilizada. Generalmente los monitores son compatibles con frecuencias de 50 o 60hz. 

     

    Saludos. Cualquier duda comente

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.