recuperar aplicaciones hacer

robema
robema Member Publicaciones: 11 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Después de efectuar una restauracion del PC, no aparece ninguna aplicación Acer en la lista de programas.

¿Cómo las puedo recuperar?

Gracias

Mejor respuesta

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En la Página de descarga de controladores y manuales de Acer se puede descargar algunas de las aplicaciones preinstaladas en el equipo (Debe seleccionar su equipo de la lista, colocarlo directamente, introducir el SNID o número de serie de su equipo). Otras como el Acer e-recovery no es posible reinstalarlas debido a que esta ligada directamente con la partición recovery de su equipo. Otras puede descargarlas desde aqui.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.

Respuestas

  • ErikAlvarez00
    ErikAlvarez00 ACE Publicaciones: 1,256 Pioneer
    Respuesta ✓

    En la Página de descarga de controladores y manuales de Acer se puede descargar algunas de las aplicaciones preinstaladas en el equipo (Debe seleccionar su equipo de la lista, colocarlo directamente, introducir el SNID o número de serie de su equipo). Otras como el Acer e-recovery no es posible reinstalarlas debido a que esta ligada directamente con la partición recovery de su equipo. Otras puede descargarlas desde aqui.

     

    Saludos.

    Ingeniero en software.
    No soy empleado de Acer, Soy voluntario.
  • robema
    robema Member Publicaciones: 11 New User

    Muchas gracias por tu información.

     

    La partición de recuperación aun existe en mi PC, la veo en lal Administración de discos del windows 10.

    Lo que sucede es que no puedo acceder a ella ya que ahora  no dispongo del Acer Recovery Management.

    Saludos

     

     

     

  • robema
    robema Member Publicaciones: 11 New User

    Siguiendo tu enlace y una vez instalado el Acer Care Systen, he recuperado el Acer recovery Management.

    Gracias por la ayuda¡¡¡