como se flashea una tablet iconia one 8 1-850-K1V0B1-850-K1V0
por favor alquien que me ayude como flashear una tablet acer iconia one 8 B1-850-K1V0 debido que por una actualización me esta fallando le agradeceria
Respuestas
-
hace dos dias llego una actualización a mi tablet iconia one 8 B1-850 y la instale aquella actualización desde entonces se reinicia sola cada cierto tiempo y sale actualizando aplicaciones 1 de 128 y asi , demora mucho avces hasta cada hora se reinicia y se reinica ayuda por favor daniel*******@gmail.com
Se editó el mensaje para remover información personal y se movió el mensaje para facilitar visibilidad. Acer-Jose
0 -
Hola danieljairo13:
En la página de Controladores y manuales puede descargar la imagen del sistema operativo Android. Siga estas instrucciones para instalar la imagen utilizando una trajeta microSD.
0 -
muchas gracias lo estoy descargando espero resolver el problema vale recalcar q con el hard reset seguia con el mismo problema pero la tablet no vino asi eso pasó despues d la ultima ctualización
0 -
pude instalar corrrectamente el S.o pero aun sigue el problema, que puedo hacer le agradeceria me ayuden a resolver este problema
0 -
Si la tablet sigue presentando la falla luego de reinstalar el sistema operativo es posible que necesite reparación en un Centro Autorizado de Servicio. En el siguiente enlace pude contactar a Soporte Técnico para más información sobre de como registrar el equipo para reparación: Contacte a Acer.
0 -
Hola disculpen saben si se puede actualizar de android 5.1 a una mas avanzada mas que sea a 6 como podria hacerlo0