Webcam borrosa Aspire E15 (E5-573G-77N4)

Opciones
ardilla
ardilla Member Publicaciones: 3 New User
editado marzo 2023 en Archivo del 2016

Buenos días. Tengo un Acer Aspire E 15 (E5-573G-77N4) desde hace más o menos un mes.

Utilizo Windows 10 de 64 bits. Instalé todas las actualizaciones que me requería el sistema cuando lo inicié por primera vez, y lo mantengo actualizado siempre.

Mi problema es que la webcam se ve muy muy borrosa, hasta el punto de realizar una videoconferencia y ver que la otra persona tenía dificultades para reconocerme.

Adjunto imagen para ilustrar el problema:

webcampng

 

Intenté actualizar los drivers, pero me dice que ya están actualizados en la última versión.

Esto es todo lo que encontré en el administrador de dispositivos:

driverspng

 

También estuve buscando en el foro y vi que mucha gente utilizaba un programa llamado Acer Crystal Eye, así que intenté descargar la aplicación, pero en la página de Microsoft me dice que no es compatible con mi dispositivo.

 

No tengo ningún tipo de plástico o suciedad que interfiera con la webcam, ya lo he comprobado repetidas veces y utilizando varias gamuzas diferentes como las que utilizo para mis gafas.

 

Agradezco cualquier aportación. Muchas gracias de antemano.


[Título editado para añadir el nombre del producto]

Respuestas

  • Luciana
    Luciana Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Hola, quisiera consultarte si pudiste resolver el tema. Me pasa exactamente lo mismo y no estoy encontrando ninguna solución. Muchas gracias!!!!

  • ardilla
    ardilla Member Publicaciones: 3 New User
    Opciones
    Hola Luciana. No, no pude solucionarlo. Creo que el problema es que simplemente este portátil tiene una cámara web PÉSIMA. No me parece muy lógico que traiga tecnologías avanzadas en procesador, etc. y luego falle en una cosa tan simple como es la webcam. Pero es así.
    No te recomiendo que pierdas más tiempo intentando arreglarla. Yo a día de hoy utilizo una webcam externa que me costó 20 euros y es infinitamente mejor.

    Cuando compré mi ordenador me dijeron que no comprase acer, que no era buena opción, que su servicio técnico era malo... Lo compré por el precio, más que nada, pero debí hacer caso a los consejos.
    A día de hoy sigo esperando a que me den una respuesta oficial al "problema" de la webcam.

    En definitiva, que no se va a arreglar la imagen porque el verdadero problema es que su webcam "HD" es una porquería. No sé como tienen la poca decencia de llamar HD a la imagen que publiqué más arriba.
    En fin. Una vez y no más. Ahora aguantaré con este portátil mientras me dure, pero nunca más volveré a caer en la trampa de acer.
  • Luciana
    Luciana Member Publicaciones: 2 New User
    Opciones

    Miles de gracias por tu respuesta, la verdad que es lamentable que venga con una cámara de tan mala calidad....

    Seguiré tus pasos y compraré una webcam, nuevamente muchas gracias por tu respuesta!

Esta conversación ha sido cerrada.