Tengo un Aspire P3 171, lo actualize con W 8.1 y no tuve nunca un problema. Hace unos días en una re

carlmax
carlmax Member Publicaciones: 4 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Tengo un Aspire P3 171, lo actualize con W 8.1 y no tuve nunca un problema. Hace unos días en una reunión lo prendí y me salió la pantalla negra con un mensaje en azul que me indicaba que debia ingresar en Boot y reiniciar, lo hice no pasó nada. Recién abrí los discos originales del tablet de restauración lo hice en legacy y me pidio cambiarlo al otro sistema UEFI, creo lo hice comenzó  me preguntó idioma español, acepte y luego me apareció un cuadro de diálogo que me indicaba 2 opciones y salir, pero la única que se puede pinchar es la alternativa de salir. Lo intenté en reiteradas ocaciones y no pasa nada. Que puedo hacer. PIenso que a lo mejor podría funcionar si puedo bajar archivos e iniciarlo desde un pendrive?

Comentarios

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

Hola Smiley Very Happy

si es W8 debería ser en UEFI, itente entrar al BIOS (igual debe ser presionando F2 durante inicio) y luego F9, enter, F10, enter.  así luego intente los CDs nuevamente.

• carlmax

Estimado: NUevamente intenté tus recomendaciones, y ocurrio lo mismo me apareció este cuadro de dialogo,

y no me deja pinchar otra alternativa que no sea salir, eso es de los discos del recovery. que mas podría hacer para reiniciarlo?

y no me deja pinchar foto p3 171

• Hyuk
    Hyuk Member Publicaciones: 299 Practitioner WiFi Icon

En el BIOS está habilitado D2D Recovery?

• carlmax

Estimado: No se que tengo que hacer para contestar la pregunta que me haces, dono puedo ver eso?