Mi tablet Acer Iconia One 8 se apago y ahora muestra la pantalla en negro

carlosrowe
carlosrowe Member Publicaciones: 2 New User
editado mayo 2023 en Archivo del 2016

Mi tablet Acer Iconia One 8 se apago y ahora muestra la pantalla en negro.

 

Solo enciende y se ve la retroiluminación pero la pantalla se mantiene en negro.

No la he golpeado, ni le he instalado otro SO.

 

¿Alguien me podria ayudar con este problema?

 

Muchas gracias

Mejor respuesta

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

    carlosrowe

     

    Realice un hard reset: http://www.hardreset.info/devices/acer/acer-b1-810-iconia-one-8/

    Si esto no soluciona contacte con ACER soporte técnico,podrías tener un problema con la [ROM] de la tablet.

     

    Acer en todo el mundo

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.

Respuestas

  • IVAN_PC
    IVAN_PC ACE Publicaciones: 7,495 Pathfinder
    Respuesta ✓

    HOLA.

    carlosrowe

     

    Realice un hard reset: http://www.hardreset.info/devices/acer/acer-b1-810-iconia-one-8/

    Si esto no soluciona contacte con ACER soporte técnico,podrías tener un problema con la [ROM] de la tablet.

     

    Acer en todo el mundo

     

    Saludos.


    ☑️ 𝑺𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒆𝒔 "𝒍𝒂 𝒓𝒆𝒔𝒑𝒖𝒆𝒔𝒕𝒂", 𝒉𝒂𝒛 𝒄𝒍𝒊𝒄 𝒆𝒏 "𝑨𝒄𝒆𝒑𝒕𝒂𝒓 𝒍𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒖𝒄𝒊ó𝒏" 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒂𝒚𝒖𝒅𝒂𝒓 𝒂 𝒐𝒕𝒓𝒐𝒔 𝒂 𝒆𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒓𝒂𝒓𝒍𝒂.
    ☑️ 𝑬𝒍 𝒇𝒐𝒓𝒐 𝑨𝑪𝑬𝑹 𝒄𝒐𝒎𝒎𝒖𝒏𝒊𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒆𝒏𝒆 𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔 𝒃𝒊𝒆𝒏𝒗𝒆𝒏𝒊𝒅𝒐.
  • carlosrowe
    carlosrowe Member Publicaciones: 2 New User

    Muchas gracias...

     

    Ya lo he intentado pero no accede a la pantalla para hacer en hard reset.

    Siempre la pantalla sigue en negro.  

  • carlmax
    carlmax Member Publicaciones: 4 New User

    Estimado IVAN: Tengo un Aspire P3 171, lo actualize con W 8.1 y no tuve nunca un problema. Hace unos días en una reunión lo prendí y me salió la pantalla negra con un mensaje en azul que me indicaba que debia ingresar en Boot y reiniciar, lo hice no pasó nada. Recién abrí los discos originales del tablet de restauración lo hice en legacy y me pidio cambiarlo al otro sistema UEFI, creo lo hice comenzó  me preguntó idioma español, acepte y luego me apareció un cuadro de diálogo que me indicaba 2 opciones y salir, pero la única que se puede pinchar es la alternativa de salir. Lo intenté en reiteradas ocaciones y no pasa nada. Que puedo hacer.

    Atte

    Christian Dulansky

  • PDaniel
    PDaniel Member Publicaciones: 2 New User
    Yo tengo el mismo problemas con una iconos one 10 B3 A40 se quedo en negro la pantalla y  no se ve  nada 
  • Lucrecia12
    Lucrecia12 Member Publicaciones: 1 New User
    Hola yo tengo algo parecido tengonjna tablet acer icono B1 720 y eso fue lo que me pasó nunca se me callo ni la golpee la deje cargaron cuando la iba a ocupar me encontré con eso y nose que puede ser